Piscinas de estilo moderno por Excelencia en Diseño

11 piscinas con microcemento ¡modernas y fabulosas!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Siempre pasa lo mismo, al hacer conteos de piscinas -pequeñas, grandes o medianas-, SIEMPRE terminamos antojados de unas vacaciones. Pero, ¿sabes qué sería aun mejor que unas ricas vacaciones?; ¡poder tener tu propia piscina en casa! Hoy te mostraremos una que otra piscina, muy moderna, hechas de microcemento que te dejarán con los pelos de punta y con unas ganas tremendas de un chapuzón. ¿listos? 

Antes que nada, queremos comentarte un poco acerca de las ventajas de recurrir al microcemento, ¿vale?

1. Una apariencia y un look más natural: Si lo que quieres es recrear espacios naturales, entonces este material es el ideal para hacerlo por las tonalidades que lo caracterizan. Lo anterior, permitirá relajarnos más al ponernos en contacto con la naturaleza para así olvidarnos de los afanes y de todos los problemas. Recuerda que algunos de los tonos más utilizados y más hermosos son: Blanco Titanio, Arena Caribe, Gris acero y Verde Aqua, entre otros.

2. Es un material antideslizante y, por lo mismo, mucho más seguro: después de todo, ¿quién quisiera andar resbalándose por aquí y por allá?

3. ¡Se trata de un material que, fácilmente, se adapta muy bien a todo tipo de estilos!

Ahora que ya sabes un poco más acerca de las cualidades de este material, ha llegado el momento de que veas con tu propios ojos algunos ejemplares, ¿te parece?

1. Una delicia, ¿verdad?

De por sí, el agua y las piscinas son sumamente terapéuticas tanto para el alma como para el cuerpo; peor he aquí algo que puede llegar a ser incluso más relajante: ver y oír el agua correr. Y es que, para ver y oír el agua correr, ¿qué mejor que instalar una linda fuente con un look muy natural y revestida en piedra? ¡Qué delicia!

2. Con la mejor vista de todas

La vista de una piscina y el paisaje que contempla y la forma cómo contempla es un factor esencial y determinante. Es por esto mismo que, el diseño de piscinas ahora se enfoca hacía el concepto de piscinas infinitas que logran, de alguna manera, fundirse con el paisaje. 

3. Diseños alargados y modernos

He aquí un concepto y un diseño que está muy pero muy de moda por estos días: las piscinas alargadas y estrechas. Si te fijas, no son pocos los hoteles de lujo que -por ejemplo- ya han incorporado en sus instalaciones piscinas de este tipo. Esta opción nos resulta refinada, estética y muy cool. 

4. Ideal para vacacionar

De entrada, nos fascina el deck de madera oscura que recubre la piscina de forma contrastante, así como aquellos barandales que no entorpecen el paisaje y que, muy por el contrario, lo dejan fluir visualmente. Recuerda que, puedes dar a tu piscina un look muy azul o mucho más claro dependiendo de cómo la revistas. 

5. Frescura pura

¡Adoramos esta piscina! ¿Notas el agua está al ras y que se encuentra al mismo nivel del piso?; lo anterior es un detalle de fina coquetería que es tendencia hace ya un tiempo -y sí, estamos hablando de una de esas tendencias que, en definitiva, llegó para quedarse-. 

6. Formas y figuras atípicas

He aquí un conepto claro: la modernidad nos invita a salirnos del molde, a pensar y a diseñar de forma diferente, distintiva, original, creativa y memorable. Así las cosas, ara obtener piscinas y diseños verdaderamente modernos, no está de más conteplar la opción de recurrir a formas atípicas y, por lo mismo, únicas. 

7. La perfecta imitación de la naturaleza

Piscinas de estilo mediterráneo por Biodesign pools
Biodesign pools

La differenza rispetto alle piscine scatolari

Biodesign pools

Las piscinas son relajantes, eso está claro; pero, debemos aceptar que, la naturaleza en sí -los pozos, lagunas, océanos, ríos, lagos y mares- son en esencia mucho más relajantes, armoniosos y pacíficos. Para todos los amantes de la naturaleza, he aquí una pisina que ¡la imita a las mil maravillas! ¿Verdad que este diseño imita la naturaleza a la eprfección? 

8. Para disfrutar de la ciudad desde la comodidad del agua

Esta vista sí que está de lujo, ¿qué mejor que ver las luces múltiples, brillantes y titilantes de tu ciudad desde la comodidad de tu piscina? Recuerda que, un factor uy importante para que tu piscina luzca igual de hermosa y de moderna -tanto en el día como en la noche- es la iluminación artificial! Saca a relucir lo mejor de tus diseños con las luces indicadas, ¿vale?

9. Belleza pura

Nos fascina esta piscina y, especialmente, nos encanta el hecho de que parte de ella se encuentre techada pues el diseño de su techo logra evocar aquellos puentes curvos y de época que añaden un toque nostálgico y muy romántico a toda la composición. 

10. ¡WOW!

Piscinas de estilo moderno por Biodesign pools
Biodesign pools

Inserita nel contesto senza problemi di staticità

Biodesign pools

Esta piscina infinita, sin dudas, le hace honor a su nombre pues logra imitar, a la perfección, la inifnidad del océano y su majestuoso poder e imponencia. Literalmente, parece como si la piscina y el mar se hubiesen fusionado, ¿estás de acuerdo con nosotros? Hemos quedado sin palabras…

11. Una piscina bajo techo y muy a la moda

Y hablando de piscina revestida con tonos muy claros que permiten que el agua luzca mucho más pura y cristalina… ¡he aquí el ejemplo más claro, perfecto y contundente! Las piscinas techadas son una grandiosa opción, en especial para ciudades, regiones y lugares con climas muy variables. Lo grandioso de este techo es que, si bien protege de la intemperie ¡deja pasar los rayos del sol!

10 diseños de piscinas pequeñas que caben en cualquier patiecito

¿Qué piscina llamó más tu atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!