Top 5: 7 tips para que los ladrones no se metan a tu casa nunca más

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Casa CS 727, Patricio Galland Arquitectura Patricio Galland Arquitectura Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Te presentamos las ideas más vistas de la semana en homify ¡Toma nota e inspírate! 

Recuerda que si necesitas ayuda para diseñar o construir tu casa, aquí en homify encuentras inspiración y al profesional adecuado, solo tienes que echar un vistazo en nuestra sección de revista, habitaciones y profesionales. Ahora sí, vamos a las mejores ideas de la semana…

Top #1: 7 tips para que los ladrones no se metan a tu casa nunca más

Nadie está exento de un robo en casa, sobre todo en épocas vacacionales, sin importar la zona de la ciudad en la que vivas siempre habrá un riesgo latente de que los amantes de lo ajeno puedan atacar.  En este libro de ideas, te presentamos 7 sencillos tips para evitar en la medida de lo posible, el sufrir de un robo en casa.  Estas sencillas ideas son fáciles de aplicar y permitirán que tengas una mayor tranquilidad, sabiendo que tu casa se encuentra resguardada de los ladrones. Ven y conoce estas ideas, compartidas por nuestros profesionales, para resguardar tu casa de un posible robo.

7 tips para que los ladrones no se metan a tu casa nunca más

Texto: Joo Castro Chan

Top #2: ¡16 pérgolas perfectas para patios pequeños!

homify Jardines de estilo moderno Pérgolas, toldos e invernaderos

Sin duda, ninguna terraza o pequeño patio está completo sin una pérgola que lo proteja de la intemperie, por más sencilla que esta sea; puede ser de acero, de metal con cortinas de manta, de madera gruesa, de tablones, de carrizos, de telas colgantes, puede ser muy moderna y sofisticada o rústica y acogedora. 
Si quieres inspirarte para construir e instalar una pérgola en tu patiecito, aquí te ofrecemos 16 ejemplos hermosos y funcionales, pérgolas perfectas para espacios pequeños, para hacer de ese lugar el preferido de la familia.

¡16 pérgolas perfectas para patios pequeños!

Texto: Joelia Dávila

Top #3: Te damos más de 30 ideas de patios y terrazas sensacionales

Si estás pensando en arreglar tu patio o terraza, pero necesitas un poco de inspiración ¡este es el lugar correcto para tí! Hemos seleccionado muchas ideas de terrazas y patios pequeños y grandes que estamos seguros te van a encantar. Ya sea que tomes solo un detalle de un proyecto o varios elementos de otra foto, todas estas fotos son preciosas y llenas de inspiración. Todos estos diseños fueron realizados por los arquitectos, diseñadores y paisajistas registrados en la plataforma homify, a quienes puedes contactar directamente en el directorio aquí.

Te damos más de 30 ideas de patios y terrazas sensacionales

Top #4: 7 errores que cometes (y que deberías evitar en la fachada de tu casa)

Aquí te mostramos 7 aspectos, detalles que se pueden convertir en errores si no los tomas en cuenta. Y no está de más que los conozcas y le hagas saber tus inquietudes al respecto a los profesionales, ellos diseñarán la respuesta adecuada para ti. ¡Toma nota!

7 errores que cometes (y que deberías evitar en la fachada de tu casa)

Texto: Joelia Dávila

Top #5: 20 ideas que harán que tu baño se vea como de hotel

El baño es uno de los lugares de la casa que más se ocupa y que además es fundamental en nuestra rutina diaria. Ya sea que te encuentres viviendo solo, en pareja o en familia, pasamos un tiempo considerable en nuestros baños y representa un espacio que nos permite relajarnos y arreglarnos para enfrentar el día. Inspírate a renovarlo con estas ideas:

20 ideas que harán que tu baño se vea como de hotel

Texto: Alexia Lefevbre

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista