Oasis Místico en Casa

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Hoy visitaremos una hermosa casa en Pune, India. Un lugar donde el lujo se reparte entre el exterior y el interior creando una relación estrecha entre los espacios. Fue diseñada a modo de que dos paredes de piedra demarcan el área común y la privada, mientras un techo flotante unifica toda la casa, varios niveles se entrelazan creando este maravilloso lugar. ¿Vamos a verlo?

Oasis de relajación

Una piscina única y original crea un oasis de relajación, ideal para la recreación en esta maravillosa casa. Hermosamente iluminada con una continua luz azul, el piso que la rodea se llena de sombras y reflejos que generan un efecto óptico a modo de espejo que ayuda a complementar y realzar los elementos decorativos implementados. 

En la pared de piedra se alza un arco que provee una área sombreada para disfrutar al lado de esta grandiosa piscina mientras le da un look mediterráneo. Esta hermosa casa fue diseñada por Tao Architecture, arquitectos en Pune, India.

Mezclando lo moderno con lo rústico

Lo primero que observamos desde afuera de esta gran construcción es el lujoso jardín con un gran espacio para lo niños o mascotas, para que corran y disfruten del pasto, además de ser ideal para realizar actividades al aire libre como una fabulosa fiesta!.

Este maravilloso patio está rodeado de arboles que crean un entorno sereno tanto adentro como afuera de esta hermosa casa, grandes vidrieras junto a magnificas paredes de piedra crean un estilo que mezcla lo moderno con lo rustico.

Entorno tranquilo

Viendo la piscina desde mas cerca podemos observar una magnifica cascada que transmite tranquilidad al entorno, no hay nada mas relajante que escuchar el sonido constante del agua cayendo. Aparte de ser un objeto decorativo puede hacerte un maravillosos masaje, una grandiosa idea para hacerte sentir como nuevo despues de un gran día de trabajo.

La bienvenida

Antes de llegar a la entrada de esta magnifica casa, nos encontramos con un jardín exterior al mejor estilo zen. Un hermoso arbol con bombillos rojos nos da la bienvenida, debajo de éste posa una estatua de buda que descansa bajo su sombra y saluda a todo aquel que entra y sale de la casa.

La casa está rodeada de palmas, que definen un límite mientras le brindan un toque tropical a la construcción. Un paisajismo que despierta curiosidad y suspenso nos conduce hacia la entrada. 

Toda una obra de arte

La entrada nos sorprende con una combinación de elementos y figuras que se unen para formar lo que se podría considerar toda una obra de arte. Un gran arco de piedra enmarca una puerta de madera tallada que le da vida a la forma de un árbol, éste a su vez es el soporte a una vidriera circular que nos permite comenzar a divisar el interior de la casa mientras refleja tenuemente las plantas y colores del jardín. 

Grandes vidrieras

El interior y el exterior tiene una gran relación gracias a sus grandes vidrieras que conectan y separan estos dos espacios, una gran pared decorativa con una trama de piedra natural cortada que le da un toque cálido. También podemos observar un jardín interior que refleja el verde que rodea la casa. Una pared de piedra con un arco demarca las diferentes áreas y crea un interesante efecto espacial que podremos apreciar con mayor detenimiento a continuación.  

Las salas

Lo que se esconde tras la pared de piedra nos conduce a un gran living donde se encuentran varias salas, una para la televisión y otra que está separada con vidrio azul para mayor tranquilidad. Este espacio con doble altura le brinda un toque elegante a la casa, dejando espacio para la zona de las habitaciones.

Cinco estrellas

El cuarto principal nos transporta a la lujosa suite de un prestigioso hotel, las puertas de vidrio se deslizan permitiendo la entrada de aire y luz natural mientras que una pared en el exterior brinda privacidad. Su cielo falso es totalmente increible gracias a su geometría orgánica que le brinda un toque acogedor y único a esta perfecta habitación. 

Formas que sorpenden

Este cuarto es sumamente interesante gracias a su diseño único que conecta la cama y el cielo debido a una forma en espiral, esta figura la podemos encontrar nuevamente en la estantería de la pared lateral de la habitación. Este elemento acolchonado le da un toque acogedor a la habitación además de crear la sensación de estar flotando en el espacio. 

Hemos llegado al fin de este recorrido por una casa magnifica tanto por dentro como por fuera, con elementos que la hacen sumamente lujosa y llena de estilo. 

Te invitamos a ver una Maravillosa casa con un toque zen

¿Qué te pareció esta fabulosa casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!