Baños de estilo industrial por dwarf

Casa de madera de dos pisos espectacular

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

El cemento, el ladrillo, la madera, las estructuras arquitectónicas visibles y los objetos de metal, entre ellos el acero, las tuberias expuestas y el sentido de utilidad juegan interesante papel en el estilo industrial. Y por su puesto todo aquello que se usaba o se usa en la empresa, en la fabrica y en el taller. Y como buena noticia, hoy puedes comprar lo que desees de este estilo en las tiendas de decoración. 

El diseño de Sent to Dwarf nos deleita con este sutil estilo, que aunque no lo creas es de especial sensibilidad. Todo aquello que representa una añoranza y un deseo de estar, porque se reconoce que con él se da felicidad a aquellos que aman el aire industrial. 

1. Luminarias fabriles

Sabemos que el estilo industrial gusta de desnudar la estructura. Pero cierta añoranza fabril parece evidenciarse en este diseño que denota preferencia por el estilo industrial. Las luminarias se revelan en toda su materialidad, sin protección alguna en las bombillas, así como las del taller o de la fábrica.

2. La estructura del mesón de acero corte o cemento pulido

El Acero Cor-ten tiene un alto contenido de cobre, cromo y níquel que hace que adquiera un color rojizo anaranjado característico o como la de la imagen que presenta decapado en tonos grises. Este efecto rústico de aire industrial también se logra con cemento pulido o con una pintura para ese efecto.

3. Láminas de metal pintadas de blanco simulan vigas y sirven para contener el sistema de clableado para las luces

4. Continuidad espacial y materiales utilitarios

Se destaca la continuidad espacial, superficies carentes de interrupciones visuales. La estructura está dada por el equipamiento o muebles. En la planta alta, ser observa la peculiar baranda con material de reja de gallinero y tubería de aguas blancas que le sirve de bastidor. 

5. De hierro sin tratar las patas de la mesa

Los muebles y el equipamiento del diseño son de madera rústica y texturas que en sus terminaciones crudas aportan contraste y calidez. De hierro sin tratar y sin diseño alguno son las patas de la mesa. Materiales usados y añejos se aprovechan porque se valora su utilidad.

6. Una puerta muy industrial

Interesante la puerta rojo oscuro de claro diseño para ver desde el vidrio las tareas del departamento, del área de producción o del almacen, tal vez. Al fondo puedes observar accesorios de estilo industrial adosados a la pared

7. Las tablas para las repisas suspendidas, de estética simple pero que resalta su sentido de utilidad.

8. Tubos de acero inoxidable para el diseño de las repísas áreas de la cocina

Los tubos de acero inoxidable con sus codos para girar aportan una sensación de sorpresa, arte tal vez; por el hecho de pensar de que en la cocina además de transportar agua esos tubos tienen otra utilidad. Estos diseños de repisas puedes encontrarlos en la tiendas de decoración, cosa que nos alegra, pues no todos podrán disponer del material original.

9. La base de la barandas de la escalera con tubos de 6 pulgadas

Interesante contraste el de la escalera suspendida tan moderna y con tanta calidez de la madera. Como baranda unos tubos de acero pintado de negro y adosados en el suelo con tornillos. Las puertas originales de la fabrica al lado de la renovada de madera para un contraste especial.

Si deseas leer más acerca del estilo industrial, te recomendamos leer:

Ideas para decorar un cuarto pequeño

12 repisas que cambiaran tu sala

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!