Salas de estilo  por Arquitetura e Interior

Una casa espectacular, con entrada e interiores de ensueño… ¡Tienes que verla!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si la vemos desde afuera, esta casa ya nos revela lo maravilloso que será su diseño… Y es que desde la entrada hasta pasar por cada una de sus áreas sociales y habitaciones, tiene un estilo impecable, una adecuada distribución de espacios y sobre todo, desborda modernidad y elegancia. 

Para la vida contemporánea en la que cada zona debe tener funcionalidad y buen gusto de sobra, una casa con detalles de lujo por parte de los profesionales de Arquitectura de Interiores llegó para mostrarte todo eso que tienes que copiar ya mismo para vivir como siempre quisiste: en un lugar como de revista. 

Una entrada imponente

Entre madera, cristal y piedra se levanta una entrada principal simplemente incomparable: lujosa, majestuosa y con lineas precisas que destacan su modernidad. El tono de la madera es el más elegante de la paleta, con vetas más oscuras que acentúan su aire rústico pero sobrio.

Área social

En los exteriores que rodean la casa no podía faltar una relajante piscina con su juego de patio a la sombra, una mesa de pool para esos momentos con amigos y detalles decorativos que embellecen todo el cuadro.

La majestuosidad de la sala

Justo al entrar a la casa, nos encontramos con una sala/recibidor sencillamente espectacular: a doble altura, con materiales modernos y colores vivos, y detalles luminosos como las lámparas colgantes de cobre que ponen el sello final a un estilo bien definido. 

Desde otra perspectiva

La sala cuenta con dimensiones generosas para ubicar varias áreas con sofás de distintos estampados y estilos, pero todos bien distribuidos y coherentes en el estilo general. Una alfombra en tonos tierra delimita el área social y brinda una mayor impresión de confort y calidez.

Espacios adecuadamente separados

Un separador de ambientes separa la sala de entretenimiento del comedor, de forma parcial pero eficiente. Lo que si es general para todos los espacios es una increíble iluminación tanto natural como artificial, que permite la adecuada visualización y una impresión de (aún) mayor tamaño del salón general. 

Vista hacía los exteriores

Desde el interior hay comunicación directa con la terraza, jacuzzi, jardín y con todo el patio, y siendo a través de paredes acristaladas la verdad es que se sienten bastante integrados y cómodos… Otro toque increíble de una fantástica decoración. 

El sofisticado comedor

Para un comedor que sea verdaderamente de lujo, la sobriedad y sofisticación juegan un papel primordial. Como los profesionales responsables de este ambiente lo sabían bien, reservaron para esta zona colores neutros y crema que la hacen destacarse con elegancia y una lámpara moderna colgante que pone a volar la imaginación del observador. 

Para cocinar con estilo

La cocina de esta espléndida vivienda es un ejemplo de como cada espacio tiene su personalidad, sin perder coherencia en la línea de diseño. Su estilo moderno se acopla estéticamente a su funcionalidad, que tiene como característica principal una barra que desemboca en comedor con espacio suficiente para todos. 

Asador para la diversión

Cocinas de estilo  por Arquitetura e Interior
Arquitetura e Interior

Cozinha Gourmet – churrasqueira

Arquitetura e Interior

Una cocina externa que incluye asador, horno a la leña y hasta estufa tradicional, en un equilibrio de materiales que van desde la arcilla más natural, pasando por la madera tratada y hasta empleando líneas en acero para ponerle un ligero toque industrial… ¡Área para deleitarse!

Comedor externo

Una casa verdaderamente memorable tendrá muchos espacios sociales donde crear los mejores recuerdos con familia y amigos, y esta por tanto, no es como ninguna que hayamos visto antes. Este comedor alterno para los exteriores nos muestra con diseño contemporáneo que aquí, hay lugar para todos los gustos.

Un cubo futurista

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Arquitetura e Interior
Arquitetura e Interior

Corredor – segundo andar

Arquitetura e Interior

Para los que valoran por encima de todo la seguridad, en la segunda planta un muro de vidrio separa los espacios dejándonos la vista intacta para igual tener siempre contacto con lo que sucede debajo… El resultado: un cubo ultra-futurista y estético que llena la casa de originalidad

El lugar de descanso

La habitación tiene un aire tan sereno y relajante como el que todos buscamos para esta zona, pero con detalles elegantes que la hacen al mismo tiempo, lucir muy bien con ciertos toques rústicos adecuados a la vida actual. 

Tienes que ver estas 15 ideas para la decoración de tu dormitorio, ¡te van a encantar!

Sala de estar en el dormitorio

Y como a esta casa no le falta absolutamente nada, incluso pensaron en una zona más íntima para compartir o entretenerse en la comodidad del dormitorio; todo coherente en tonos tierra contrastándole al blanco que ha servido cómodamente de base para toda la estructura. 

Un baño majestuoso

El baño es tan lujoso que ofrece opciones para mayor disfrute de los momentos de relajación pasados aquí: una generosa y desbordante ducha enmarcada en cristal con todo el protagonismo que merece, o un chapuzón en la tina para los que buscan tranquilidad despues de la jornada diaria.

Espacio para todas las prendas

Un vestidor lo suficientemente amplio para todas las prendas, ofrece además tocadores diversos para que el momento de vestirse sea todo un desfile desde todas las perspectivas… Soñado para todo el que ame la moda. Y es que, ciertamente una vivienda tan llena de estilo, no podría pertenecer a alguien con mal gusto. 

La habitación infantil

Y como ningún rincón fue descuidado, el cuarto de los niños podría parecer incluso más a la vanguardia que muchas de las habitaciones que conocemos. Colores vibrantes, estampados divertidos, y formas de iluminación ultra-modernas le dan vida a un espacio digno del aire juvenil que acompañará etapas tan diferentes entre sí. 

Un vistazo al jardín

Jardines de estilo  por Arquitetura e Interior
Arquitetura e Interior

Piscina e Jardim Vertical

Arquitetura e Interior

Como todo lugar lleno de encanto, no podíamos dejar de volver a detallar el jardín vertical contemporáneo y atractivo que da vida a los exteriores. Sin necesitar más que un muro, sus patrones y arbustos diferentes ponen ese toque silvestre que quizás sentías que faltaba en una casa tan espectacular, y tan completa. 

Me encantó la habitación infantil, ¿cuál fue tu espacio favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!