Vestidores de estilo escandinavo por Contesini Studio & Bottega

25 armarios que van hacerte cambiar el tuyo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Es una maravilla tener un closet con espacio de sobra para toda la ropa, zapatos, bolsos y accesorios, sin tener que arreglarlo según cada estación del año. La verdad es que, dentro de una casa, es muy útil contar con un ambiente práctico para almacenar todos estos objetos que no deseamos tener a la vista. Por esto hemos reunido 25 propuestas para elaborar este libro de ideas contemporáneas, para que tomes alguno de los diseños de nuestros expertos y encuentres la inspiración que necesitas a continuación…

1. Con mucha amplitud

Vestidores de estilo moderno por ATELIER FB
ATELIER FB

Dressing

ATELIER FB

También abierto, pero con compartimentos para todo… Gavetas abajo, armarios con puertas arriba, espacios libres y una estantería acristalada que expone la colección de bolsos.

2. Sigue la tendencia de un gran espejo

DESIGN RULES nos muestra lo fundamental de un buen espejo dentro de un armario o justo al lado. Además de ampliar el espacio y distribuir la luz, es útil para ver si la ropa elegida es la correcta.

3. Aprovechar los espacios inclinados

Vestidores de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

No subestimes el potencial de las áreas con techos inclinados o esquinas. Con un armario hecho a medida se pueden hacer maravillas.

4. Un vestier de punta en blanco

Vestidores de estilo industrial por IK-architects
IK-architects

LOFT APARTMENT МОСКВА

IK-architects

El blanco es el color ideal para armarios y roperos pequeños, porque le hará parecer más grande de lo que realmente es. Además es un truco de decoración genial.

5. Con muchos estantes

Vestidores de estilo moderno por homify

Los estantes son fundamentales para ordenar en un armario. Sobre ellas, puede colocar cajas y cestos para maximizar el espacio.

6. De la revista de decoración

Un vestidor con un peinadora y un sillón de colores es el sueño para cualquier amante del fashion. Si usted tiene espacio de sobra, puede hacer que su armario sea más funcional y cómoda.

7. Con una buena vista

Vestidores de estilo mediterráneo por 08023 Architects
08023 Architects

Vestidor | Casa A

08023 Architects

Si el espacio de tu closet cuenta con una ventana, aprovéchala. Deja que la luz natural entre y puedas disfrutar del paisaje mientras se prepara para cualquier ocasión.

8. Entre vidrios…

En medio de este espacio, vemos un cubo de vidrio que sirve como closet. Es un diseño moderno, original y muy sofisticado.

9. ¡Con un toque vintage!

Puedes instalar un armario vintage o restaurado dentro del área del vestidor, así complementas los sistemas de almacenaje existentes.

10. Aprovechar el espacio hasta el techo

Vestidores de estilo clásico por Canexel
Canexel

Vestidor

Canexel

Disfrute del espacio en vertical si tiene techos altos. Aprovecha bien la parte de arriba de tu armario para colocar la ropa, bolsos, hasta maletas que menos utilizas.

11. Abierto hacía la habitación

Esta habitación colorida y juvenil, cuenta con un armario sin puertas. Si esto es de tu agrado recuerde que debe mantener todo bien organizado y limpio. 

12. Moderno y abierto

Gracias al juego de espejos ya las luces, aquí, se creó un moderno armario abierto, como si fuera una tienda.

13. Para los amantes de los zapatos

Hay armarios que son el sueño de todos aquellos que son fans de zapatos. Este es un modelo ideal para quien le encanta mantener todo organizado.

14. Masculino y agradable

Vestidores de estilo escandinavo por TEKNIA ESTUDIO
TEKNIA ESTUDIO

Organiza tu ropa con un vestidor

TEKNIA ESTUDIO

Este armario masculino es simple, minimalista y muy funcional. Ideal para todos aquellos que buscan algo bonito, pero sin complicaciones.

15. Madera y color

El amarillo del fondo combina con la madera de los closets, sirve para animar el espacio y crea un ambiente distinto.

16. Simple pero con espacio

Con una serie de estantes básicos se logró un espacio muy funcional. Además la luminaria da un toque especial al espacio.

17. Intenta en el ático si te hace falta más espacio…

Vestidores de estilo moderno por Valtorta srl
Valtorta srl

cabina armadio

Valtorta srl

El ático es un buen espacio para instalar el guardarropa. Como el techo puede ser inclinado, tal vez, tendrás que pedir un armario hecho a medida.

18. La elegancia de una boutique

Los colgadores no sirven para colgar muchas piezas, pero son decorativas y pueden usarlas para colocar la ropa para los días siguientes o las abrigos más pesados que no caben en el interior del guardarropa.

19. Pequeño, pero funcional

Un armario pequeño en el que se introdujo un pequeño banco y una escalera para ser más eficiente. Notando un cuadro que presta una nota decorativa al lugar.

20. Con espacio para todo

La madera combina a la perfección con el blanco. El armario es abierto y elegante, además, tiene espacio para todo!

21. Como una estrella de cine

Este armario parece haber salido de la casa de una estrella de Hollywood. La pieza más original es, sin duda, el espejo enmarcado por luces

22. Con ventana en el techo

La luz natural es siempre una buena alternativa, sobre todo en un pequeño espacio. En este caso, se abrió una ventana en el techo para mantener el armario iluminado durante el día y fresco.

23. Como una tienda

Tenemos otro ejemplo de un closet que acomoda un mar de soluciones funcionales para guardar. El guardarropa propiamente dicho, el espacio contiene un cómodo y elegante peinadora.

24. Las cajas ofrecen mucha ayuda

Las cajas o cestas son las mejores aliadas para mantener el orden en el armario. Puedes comprar en diferentes tamaños para mantener los objetos organizados.

25. Espacios ocultos…

Terminamos con este tipo de roperos con sorpresas tan bonitas como ésta. Este módulo azul tiene perchas en el exterior para suspender las corbatas y detrás de las puertas, estantes para los zapatos.

Ahora descubre Las 6 mejores formas de arreglar los muebles de la sala ¡Comprobado!

¿Con cual de los 25 te identificas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!