Pasillos y vestíbulos de estilo  por Mariapia Alboni architetto

Esta casa de dos pisos tiene una decoración ¡inimaginable!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión, los profesionales de Homify, traen una serie de pasos y consejos fundamentales a seguir para lograr en casa una fachada fascinante y con una sorprendente decoración de interiores.

 Una decoración de interiores perfecta demanda un espacio grande, pero contando con cada uno de los ambientes bien definidos y supervisados.

1. Una entrada elegante

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Mariapia Alboni architetto
Mariapia Alboni architetto

Ingresso principale della villa

Mariapia Alboni architetto

La entrada, al ser la primera impresión de la casa, debe reflejar la personalidad y fortaleza del dueño en sí. Se recomienda una puerta de madera con detalles tallados al gusto, y vidrio a los costados.

2. El corredor principal

Para el corredor principal que conecte en general con los ambientes de la casa, se logra impresionar utilizando colores oscuros en la decoración y con un espejo no pequeño enmarcado en la pared.

3. Chimenea en la sala de estar

Desde siempre, la chimenea en la sala de estar representa calidez y elegancia. Es un elemento clásico, así como moderno. Aquí en 12 elementos decorativos para una decoración de interiores sorprendente encontrarás lo mejor de lo mejor.

Desde otro ángulo

Aquí podemos observar que la chimenea separa dos ambientes el del comedor y el de la sala de estar, no hay una manera más sofisticada de separar espacios, intentalo. 

Apreciemos un poco más

El mueble donde se encuentra la chimenea, nos permite usarlo como soporte para la TV. ¡Realmente ingenioso! 

4. La sala de estar

El detalle que más resalta en las salas de estar modernas, es la alfombra. En este caso, se recomienda utilizar una alfombra persa para definir el lugar de descanso. 

Además es definitivamente grandioso combinar un sofá de color oscuro como gris o negro, con unas paredes blancas, o elementos decorativos blancos también.

5. El comedor

Es importante delimitar bien este ambiente. Hay que tener en cuenta que las sillas blancas y una mesa de vidrio brindan una impresión muy elegante sobre la alfombra.

6. La cocina

Es este ambiente en especial se proyecta totalmente de blanco, ya sea con cerámicos u otro material. Para crear un ambiente manejable y cómodo en un ambiente no tan grande, la distribución en forma de T, divide el espacio en dos dando lugar hasta para un bar casero.

7. Mesa de cristal

Esta mesa, aunque más pequeña, es parecida a la del comedor. Va situada en la cocina rodeada de sillas negras, este detalle brinda calidez e intimidad al ambiente.

8. Escaleras de madera

Habitaciones de estilo  por Mariapia Alboni architetto
Mariapia Alboni architetto

Camera da letto con soppalco

Mariapia Alboni architetto

Las escaleras pueden ser de los elementos más sofisticados y esculturales que existan en la casa. Una escalera interior debe ser de madera con tallados a gusto del dueño. A la vez, las escaleras pueden reposar sobre una plataforma que puede servir perfectamente para un librero.

9. Papel tapiz en la habitación

Habitaciones de estilo  por Mariapia Alboni architetto
Mariapia Alboni architetto

Camera da letto con soppalco

Mariapia Alboni architetto

El papel tapiz que se incluya en la habitación principal es clave. Con la cama como atractivo principal, los colores deben combinar y dar tranquilidad y calma.

10. Escritorio de cristal

Habitaciones de estilo  por Mariapia Alboni architetto
Mariapia Alboni architetto

Camera da letto con soppalco

Mariapia Alboni architetto

Nada mejor que tener un escritorio totalmente diferente y que le de un toque sofisticado a tu habitación.

11. Fregaderos modernos

Ya sea en los baños, los cuales deben ser 3 en toda la casa por cierto, o en la cocina. Este elemento es de gran ayuda para la decoración y la arquitectura del inmueble. Se deben cuidar muy bien los colores.

12. Baño principal

Este debe ser amplio y moderno. Se recomienda además de la modernidad, un estilo minimalista y sutil, ya que es un estilo muy eficaz para impresionar. Un lavabo consistente y que ocupe toda la pared de ser posible.

Los 12 elementos decorativos para una decoración de interiores sorprendente que te ayudarán con la decoración

13. Tercer baño

Es un ambiente no tan público, pero debe ir de la mano con la decoración del papel tapiz en la habitación principal. Sin perder el estilo minimalista y sutil utilizado en el cuarto de baño principal. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:”¡Un apartamento moderno simplemente increíble!”

Te invitamos a dejar tu comentario si es que alguna de estas ideas te gustó.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!