de estilo  por Alma Braguesa Furniture

Un mini apartamento de 30 m² perfecto para una sola persona

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos queremos tener nuestro propio espacio y ser independientes por ello buscamos un espacio o apartamento que se adecue a nuestras necesidades, uno no tan grande pero donde podamos tener los ambientes necesarios.

No importa el tamaño sí sabemos organizar nuestros espacios, y nuestros profesionales te demostrarán que se puede lograr un increíble apartamento de 30m2 con espacios adecuadamente decorados.

1. Espacios integrados

 de estilo  por Alma Braguesa Furniture

Cuando el apartamento es pequeño y queremos tener nuestros espacios para cada actividad que realizamos podemos integrarlos para que así cada espacio parezca más grande de lo que es, como en la imagen que podemos ver que hay 3 ambientes que se encuentran integrados, la sala, el comedor y el dormitorio que se puede observar una pequeña parte, pero que guarda cuidadosamente la privacidad que merece este espacio. 

Además no debemos de olvidar mencionar la bonita combinación de colores que se han usado en estos tres ambientes el color blanco de fondo y rojo para los detalles sin duda una linda elección.

2. Todo a juego incluso la cocina

 de estilo  por Alma Braguesa Furniture

Incluso la cocina se encuentra a juego con esta decoración para mantener el estilo moderno y alegre que tiene este apartamento, unas cómodas sillas y un lámpara que hace de este ambiente elegante y no pasar desapercibido, una cocina con el espacio suficiente para una persona y para tus invitados.

3. Una vista más cerca de la cocina

 de estilo  por Alma Braguesa Furniture

En esta fotografía podemos ver más de cerca cada electrodoméstico que tiene y todo es de metal, tiene incluso cajones para organizar los utensilios de la cocina y así mantenerla ordenada, incluso cuenta con una pequeña base para poder preparar los alimentos, una cocina que tiene todo lo necesario para una sola persona.

4. Sala comedor

 de estilo  por Alma Braguesa Furniture

Podemos observar una sala comedor totalmente integrado pero que por los muebles que se han colocado se distinguen perfectamente cada uno de los espacios, además tus comidas serán más entretenidas ya que desde el comedor tiene una gran vista hacia el televisor, podrás disfrutar en ambos espacios.

5. Antes de remodelar este apartamento

¿Increíble cierto?, no parece el mismo apartamento que vemos en las imágenes anteriores, vemos un apartamento desordenado y sin alguna decoración especial que transmita la personalidad del usuario, por ello los profesionales se encargaron de transformarlo y hacer de este apartamento uno hermoso y todo el resultado quedó registrado en las fotografías anteriores. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “¡Un apartamento moderno simplemente increíble!”

¿Te sorprendió esta transformación?, cuéntanos en un comentario que te pareció este artículo.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!