10 casas rústicas que te van a encantar!!!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Una Casa estilo Cabaña con Paredes de Piedra, Jardines y Piscina!, AD+ arquitectura AD+ arquitectura Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Homify y sus grandiosos profesionales en esta ocasión te traen 10 diseños de casas rusticas exclusivamente para un ambiente al aire libre, en el campo o en una zona alejada de la ciudad.

  Si estabas buscando casas de este tipo, llegó la solución perfecta para ti. Todas estas ideas te encantaran y querrás tener una casa así para poder compartirlo con las personas que más amas.

1- Casa de piedra

La piedra es un material muy utilizado en este tipo de casa. Por eso te traemos una casa totalmente hecha de piedra. Así le da un estilo más rústico y acogedor para ser una casa de campo.

2- Piedras y maderas

Estos materiales nunca faltaran en una casa de campo por eso te dejamos aquí una casa amplia de paredes piedrosas con columnas de madera. Unas ventanas amplias que te ayudarán a la decoración de tu casa. En 10 casas rústicas hermosas de campo encontrarás lo que buscas.

3- Casa de madera

homify Casas de estilo rústico Madera Acabado en madera

Como se les explicó en la imagen anterior, la madera también cumple un rol muy importante en este tipo de casas, y esta es una casa totalmente de madera, desde las columnas, ventanas y puertas.

4- Más color

Una casa de madera con colores brillantes, y una piscina grande y cálida. Lo que resalta en toda esta construcción son los colores que se utilizan.

5- Mucho más clásico

Esta casa es más pequeña, está hecha de piedra y algunos detalles de madera. Tiene un estilo más clásico de lo usual a una casa de ciudad.

6- Más tropical

Una casa de ladrillos, amplia y calurosa. Acompañada de algunas palmeras hace de esta casa una casa tropical y fresca.

7- Una gran casa con terraza

homify Casas de estilo rústico Ladrillos

Una casa grande con el hermoso detalle de la terraza y la entrada a la casa. Tener una casa con un espacio para refrescarse lo es todo.

8- Madera y vidrio

Aquí te dejamos un modelo de casa hecha con mucha madera y muchos detalles de vidrio, dándole así un estilo más elegante y muy moderno. 10 casas rústicas hermosas de campo sorprendete con esto y más.

9- Casa estilo bungalow

Casas de Madera , WoodMade WoodMade Casas de estilo rústico

Esta casa está hecha de madera total, es muy pequeña como aquellos bungalows, y es exclusivamente para pasar un fin de semana con tu pareja, familia o unos cuantos amigos.

10- Casa llena de vidrios y muchas flores

Esta es una pequeña casa de paredes de vidrios y rodeada de muchas flores, para tener un estilo refrescantes y natural, con unos colores muy naturales. Y si no sabes qué hacer para tener un poco de privacidad, las cortinas en este caso son tu solución. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link:”14 ideas para la finca, ¡diseños únicos y sensacionales!”

Si te gustaron estas ideas déjanos tu comentario. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista