Casas de estilo  por Cristina Menezes Arquitetura

Una casa de madera llena de modernidad y belleza

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Conseguir en la actualidad casas cuyo diseño sea innovador y atractivo suele resultar un verdadera aventura, ya que gracias a la evolución de las construcciones existen infinidades de modelos para cada gusto, es por ello que el día de hoy seleccionamos una hermosa propiedad cuyo elemento protagonico es la madera, cuyo diseño se encuentra respaldado por una gran cantidad de detalles que hacen de esta casa un verdadero paraíso lleno de modernidad y belleza. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de un maravilloso recorrido por las instalaciones de una casa de madera llena muy buen gusto. ¡Acompáñanos! 

Camineria construida en adoquines marrones

El ingreso a la casa se ve respaldado por una hermosa camineria construida en adoquines, los cuales aportan una apariencia fresca y natural al porche de la casa, además gracias a el color marrón de los adoquines fue posible establecer una perfecta combinación con el resto de los materiales naturales como lo es el caso de la madera.

Tarima de madera para la terraza

Al caminar un poco más adentro de la propiedad nos encontramos con una tarima de madera que protege el piso del exterior de la casa,  cuyo color marrón oscuro mantiene la misma linea decorativa que la madera que fue utilizada para el interior de la propiedad, además la terraza fue decorada con unos modernos muebles de madera.

Una sala de estar muy cálida

La sala de estar cuenta con una apariencia muy moderna, donde la madera es el centro de atención de toda la estancia, considerando en principio que casi todos los elementos que forman parte de la decoración se encuentran construidos en madera, respaldados por una hermosa iluminación tenue.

Utilización de alfombras

Por otra parte en el medio de la sala nos encontramos con una hermosa alfombra en color blanco, cuya elección aporta un toque de luz a la estancia ya que este elemento es el único que posee un color diferente en medio de la decoración de este espacio. En el fondo podemos observar la presencia del comedor y de la cocina.

Complemento de la decoración: cuadros decorativos

Es importante destacar la importancia de los pequeños detalles en cualquier decoración, por ello nos encontramos con la presencia de dos hermosos cuadros decorativos, así como un hermoso juego de cojines que aportan a este espacio de la casa un toque de total modernidad.

Baño moderno dentro del cuarto

El cuarto de baño se encuentra en el interior de la habitación de la casa, haciendo de este espacio un lugar intimo para sus dueños, además es una manera cómoda de tener dos lugares tan importantes en un mismo espacio, permitiendo de esta manera una mayor movilidad. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer: https://www.homify.com.co/libros_de_ideas/3394739/esta-casa-en-cajica-tiene-7-ideas-que-te-van-a-interesar

Elementos del cuarto de baño

Los elementos del cuarto de baño fueron elegidos en color blanco para hacer de esta estancia un lugar donde reinara la tranquilidad y armonía, además es una excelente alternativa para destacar la imagen moderna que posee la propiedad sin ningún tipo de inconveniente.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios !
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!