Rustica y preciosa, ¡esta casa te va a encantar!

Natalia Rojas Natalia Rojas
residencia Gallardo, Excelencia en Diseño Excelencia en Diseño Balcones y terrazas de estilo colonial Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Hoy los invitamos a iniciar con nosotros un espectacular recorrido de 360 grados a lo largo y ancho de una fabulosa casa rústica repleta de estilo, de armonía, de paz y de confort. ¿Eres un amante de lo rústico?; entonces esta casa, sencillamente, se encuentra hecha a tu exacta medida. Para esta ocasión, los aplausos se los lleva todos el talentoso equipo de Excelencia en Diseño. ¿Listos?; pues bien, en ese caso, abróchense sus cinturones pues ¡aquí vamos!

La fachada de esta hermosa casa

Primero lo primero, así que ¿qué tal si, antes que nada, comenzamos con la fachada de esta espectacular casa rústica? Sin dudas, los protagonistas de este diseño de exteriores son: los ladrillos claros, la óptima iluminación artificial, aquel hermoso camino de piedras, la naturaleza que rodea a toda la propiedad y, en definitiva, la forma y amplitud de aquellas perfectas entradas de luz natural. 

Espacios donde relajarse

Adoramos esta casa por múltiples razones, pero principalmente por su esencia relajante, armónica, pacífica, cálida y armoniosa; ¿puedes sentir toda la paz y el aire puro que, por ejemplo, brotan de esta linda imagen? Esta linda terraza parece entonces el lugar propicio y perfecto donde tomar un poco de sol, disfrutar de una buena charla, de unas ricas meriendas, de un buen libro o de una copa de vino añejo. ¿Te gusta lo que ves? 

Un diseño envidiable

¿Cierto que sí es verdad que todos quisiéramos poder ser los propietarios de esta casa?; ¡lo sabíamos! No podemos mirar esta imagen sin dejar de destacar 4 cosas: 1. lo hermoso y armonioso de la paleta de color que combina el blanco con tonos  claros pero a la ve cálidos y, en ocasiones, hasta terrestres; 2. lo hermosas que son aquellas entradas de luz y los espacioso que hacen ver el espacio; 3. lo alto de los techos y lo bien ventilada que aparenta ser esta casa y, por último, 4. lo espectacular de aquellas lámparas colgantes que adornan aquel bello comedor. ¿Notas que aquellas lámparas logran ser únicas y originales a la vez que evocan otras épocas añadiendo así un toque nostálgico y romántico a una composición rústica y divina? 

Una cocina de lujo

Si bien el estilo de esta casa es, sin dudas, marcadamente rústico, la cocina logra combinar dicho estilo con una esencia a la vez muy moderna, práctica, funcional y de lujo. Y es que, nada más deténganse por un momento a contemplar el hermoso diseño de la isla de cocina que se teje sobre la mitad de esta composición que, a su vez, se debate entre el blanco y la madera y entre sus contrastes. 

Segmentaciones ideales

Adoramos la forma en la que, entre otras cosas, la cocina se halla separadas, segmentada o dividida -espacial y visualmente- de un segundo comedor que aparece en escena. Nos resulta muy ingenioso el segmentar un sector de otro mediante el revestimiento del suelo, ¿te fijas? Y , ¿qué decir de aquel hermoso arco de ladrillos que nos recuerda tiempos muy antiguos, lejanos, apacibles y más sencillos?

La cereza en el pastel

Está más que claro que, esta pequeña pero refrescante piscina no es otra cosa más que la cereza en el pastel y aquel detalle de fina coquetería que le faltaba a esta casa para ser simple y sencillamente perfecta. ¿Ves que este espacio rústico es el lugar idóneo para relajarse y para reconectarse con el verde, el sol, el aire y la naturaleza?

Esperamos que hayas disfrutado de este recorrido y te invitamos a iniciar uno nuevo aquí: Muy moderna y Colombiana: ¡esta casa te va a encantar!

¿Cuál fue tu parte favorita del recorrido?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista