7 cocinas ¡bonitas, sencillas y modernas!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Tony's Kitchen, TCC interior projects cc TCC interior projects cc Cocinas modernas Aglomerado
Loading admin actions …

Estas cocinas que verán a continuación están para chuparse los dedos y no solo por lo rico y exquisitos de los platillos que allí se preparan sino, además, por lo rico y moderno de sus diseños, de su distribución, de sus colores, materiales e ideas. ¿Listo para quedar antojado?; entonces, ¡qué empiece de una buena vez y por todas el desfile de imágenes!

1. Una cocina de revista

¡En un lugar así sí que provoca cocinar, inventarse platillos, repetir recetas y hasta  pasar el rato entre amigos y familiares! Nos fascina el contraste del blanco, el negro y la madera clara, ¿a ti no? Así mismo, adoramos aquella isla de cocina y el sistema de almacenaje inteligente, estético y funcional que este posee; ¿ya ves lo hermosas que se ven aquellas botellas de vino allí? No podríamos djejar de mencionar otros elementos que son de nuestro total agrado como el diseño de aquellas lámparas colgants o el hecho de que la nevera se encuente empotrada en el diseño mismo de la cocina. 

2. Luz y más luz

Por Dios, ¡la iluminación natural de este lugar está de película! Seguro que esta es una cocina muy bien ventilada y muy funcional donde pasar el rato debe de ser una maravilla. Vale la pena resaltar una cosa, antes que nada: en homify somos todos unos amantes empedernidos de aquella tendencia que llegó para quedarse: el all in white; ¿estás de acuerdo? Una vez más, las lámapras y la disposición de la nevera, se llevan los aplausos. 

3. Sencilla pero perfecta

Si bien el diseño en L de esta cocina es sencillo y sobrio, su estética y esencia es espectacular, adorable y encantadora. Aquella barra bar no es otra cosa más que el lugar perfecto para desayunar, tomar medias nueves, almorzar, tomar onces y cenar; ¿verdad que sí? Adoramos las cocinas dos en uno o multifuncionales donde comer y cocinar -al tiempo- es una opción. 

4. Pequeña y sensacional a la vez

homify Cocinas modernas

¿Te das cuenta de que tu cocina no debe ser inmensa para ser perfectamente hermosa? Adoramos el almacenaje de las botellas de licor, el color y la tonalidad de la isla de cocina, las enormes entradas de luz que adornan el lugar, el diseño de las butacas o taburetes; en fin, ¡adoramos todo lo que en esta imagen aparece, por su esencia fresca y diferente! Y tú, ¿qué opinas de esta pequeña pero grandiosa cocina y de su espectacular diseño? 

5. ¡La cocina de los sueños!

Cosas que nos gustan de esta fotografía -no sabemos ni por dónde empezar-: aquellos enormes ventanales enmarcados de forma contundente y que permiten una óptima ventilación e iluminación; aquella isla/comedor inmensa que nos permite cocinar o simplemente sentarnos a la mesa; aquel piso revestido en madera muy clara; aqueas hermosas lámparas; el diseño mismo de esas orgiinales, creativas e industriales sillas; la combinación del blanco, el negro y la madera clara y ¡mucho más! ¿A ti qué es lo que más te gusta de todo esto?

6. Un diseño sensacional

homify Cocinas de estilo rural

Cabe aclarar que las cocinas con diseños en forma de L son quizás las más funcionales en el sentido que procuran optimizar y aprovechar al máximo todo el espacio y los metros cuadrados que se encuentran a su disposición. De esta cocina nos enamora su iluminación, pero especialmente nos enamora su sobria, delicada y refinada paleta de colores que se compone de tonalidades neutras y que ¡nunca pasarán de moda!

7. Qué espectáculo de coina

Esta cocina empotrada en una pared y aquella isla que hace las veces de comedor y de barra bar ¡nos tiene impresionados! Qué barra de bar más ancha y larga, ¿no lo crees?; este sí es un diseño que va a por todo, eso está más que claro. Nuestros aplauso se dirigen ahora en torno a aquellas lámparas y a aquellos taburetes de madera que contrastan muy bien y añaden un toque sutil y perfecto a la composición. 

Para más ideas de cocinas, da click aquí: 8 grandes ideas para las paredes de tu cocina

¿Qué cocina te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista