8 Hermosas casas con porches techados

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
casa cafetera, Construexpress Construexpress Casas de estilo rural Concreto
Loading admin actions …

Sin duda alguna el porche siempre será el centro de atención de vecinos y de las personas que pasen por el vecindario, es por eso que siempre buscamos tener los muebles que vayan acorde al ambiente, el color perfecto y que la naturaleza sea parte de esta.Hoy homify quiere mostrarte 8 increíbles ideas para que logres tener un porche envidiable, con los mejores tips. 

Los porches son abierto en sus laterales pero cerrado en la parte superior protegiéndote de la lluvia y del sol, facilitan un preámbulo a tu entrada donde podrás atender a tus visitas y hasta poder disfrutar un rato agradable con tus familiares aprovechando la naturaleza y aire libre y porqué no también descansar. No se diga más y empecemos este agradable álbum de ideas.

Diferentes espacios un mismo estilo

En un espacio como este podemos lograr varias estancias y con diferentes entradas. Aprovechemos el techo que nos brinda sombra y nos protege de la lluvia.

Puedes crear tu bar, tu sala de estar y también una encantadora y cómoda entrada a tu habitación. Y no podemos obviar el jardín al que se le agrego modernos muebles en madera pintadas de blanca y sometida a tratamientos para ser resistente al agua y al sol.Esta idea te gustara… ¡Inténtalo!

Un porche simple y fresco

Un diseño realizado con una base de tubos estructurales que sostienen a este alto techo a dos aguas. Un porche con mucho espacio para disfrutar del clima y de la naturaleza. Si observan con detalla, podrás darte cuenta que esta construcción también posee un pequeño balcón en forma de L que se encuentra beneficiado con el amplio techado, haciendo así que solo necesites un par de cómodas sillas para sentarte en este lugar y disfrutar bajo la sombra el hermoso paisaje que las montañas te ofrecen. 

Dale vida con un toque de color

Muchas veces buscamos los colores cálidos y neutros para el porche esperando lograr que se vea elegante y sutil, pero una increíble idea es agregar un color vivo, en este caso un azul que fue aplicado en las bases que sostienen al techo para definir su silueta, y para las macetas de las plantas un anaranjado que sin duda alguna logrará embellecer cualquier espacio y combinará perfectamente con el verde intenso de la grama.

Un porche contemporáneo y relajante.

Es típico de muchos porches más contemporáneos, añadir columnas. En la foto de arriba, hay columnas necesarias para fines estructurales. El espacio no será un problema en esta ocasión, la tarea será conseguir muebles perfectos y adecuados para así lograr un entorno en el que podrás relajarte, charlar, comer, con tus invitados para esto es necesario que sea acogedor y confortable. Por supuesto, un porche debe diseñarse a su propio gusto y el estilo del espacio, pero hay accesorios que no pueden faltar en este entorno.

Este hermoso trabajo arquitectónico fue realizado por el excelente grupo de SA&V – SAARANHA & VASCONCELOS

Porche en L

Un porche en L es una excelente opción a la hora de construir tu casa, dejando en claro tu entrada con respecto a el espacio de recibimiento de tus amigos y familiares. Unos bellas y modernas sillas de madera darán ese toque de campo pero sin dejar de ser moderno.

Paletas de madera para tu porche.

Sabemos la madera es un material muy usado en nuestros hogares. Construye tu casa con paletas de madera y vigas de la misma para darle un aspecto rústico. Una base de madera fuerte te serán muy útil para la estructura, deja un espacio en la entrada con techo.

Lo interesante de este porche techado, es que ofrece la suficiente sombra para transitar por el pasillo exterior que le da contorno a la residencia, ya que con los amplios ventanales y puertas de cristal que la casa posee, puedes deleitarte con el paisaje del exterior desde la comodidad de tu sala. 

Hermoso casa, elegante y con mucho espacio.

En esta fotografía podemos observar en gran espacio en áreas verdes, donde podemos sembrar unas palmeras, colocar un camino en cemento y también para el carro y no dañar la grama.  El lugar perfectos para que nuestros hijos disfruten del aire libre.

La naturaleza es importante

homify Casas de estilo rural

Si nuestra entrada tiene un techo angosto y no tenemos espacio para crear una zona de recibimiento, podemos optar por lograr un hermoso y muy natural jardín, para que tus visitas al tocar el timbre puedan respirar ese aire puro y natural. 

¿Te gustaría ver otros porches espectaculares? Entonces te invitamos a leer 5 casas con porches encantadores

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista