Baños de estilo  por Villeroy & Boch AG

Ideas para proteger tus ventanas con estilo

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestras ventanas son aquellas aliadas que permiten el paso del sol y de sus potentes rayos para iluminar nuestras casas; así mismo, las ventanas son el escape ideal de los malos olores y la puerta de bienvenida al viento que refresca, relaja y ventila. Sin embargo,  es importante saber proteger nuestra intimidad, nuestra privacidad y nuestra seguridad -factores que muchas veces se escapan, precisamente, por nuestras ventanas- ¡pero debemos aprender a hacerlo con estilo!

1. Caperuzas para días soleados

Hogar de estilo  por TOLDOS ROAMA
TOLDOS ROAMA

TOLDOS DE COFRE PARA VENTANAS Y MIRADORES

TOLDOS ROAMA

Unas caperuzas como estás podrían venirte muy bien en días extremadamente soleados, ¿no lo crees? Y es que, una cosa es que tus interiores se llenen de luz natural y otra, muy distinta, es que quienes viven dentro de tu hogar se deban sancochar del calor allí dentro. Además, esta idea también podría procurarte algo de privacidad, ¿no lo crees?

2. Opacidades para procurar mayor intimidad

Ventanas de estilo  por Productos Cristalum
Productos Cristalum

Ventanas Abatibles

Productos Cristalum

Esta idea es genial en especial para aquellas ventana que se ubican en baños y, más puntualmente, dentro de las duchas. Claro que es delicioso bañarse con un poco de luz solar rodeando nuestro cuerpo, pero -ojo- nuestro cuerpo es nuestro y ante todo, es sagrado y ¡nadie aparte de nosotros tiene porqué andar viéndolo! La opacidad es una genial forma de deshacerte de veinos curiosos y chismosos, ¿eh?

3. Rejas muy modernas

Ventanas de estilo  por Arquibox
Arquibox

Entrada

Arquibox

Si vives en un sector con muy altos índices de inseguridad y consideras que es inevitable tener que recurrir a rejas, ¡no hay problema!; podrás recurrir a rejas siempre y cuando lo hagas con estilo. Si vives en una casa o en un apartamento de un primer piso, esta idea está hecha a tu medida, ¿no lo crees? Recuerda que no todas las rejas son igual y que siempre habrán diseños más estéticos que otros, a pesar de que todos son muy funcionales. 

4. Persianas de abrir y cerrar

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

Okiennice drewniane

homify

Esta idea es genial pues, en el día podrás abrir tus lindas persianas de par en par para que entre todo el sol y el aire posibles, pero en la noche podrás cerrar tus aposentos ¡y procurar intimidad! y es que, además de proveer mayor privacidad, estas persianas podrían cumplir con dos objetivos más: 1. brindar una mayor seguridad y 2. hacer que tu cuarto sea lo más oscuro posible en las noches para que así puedas coinciliar el sueño. 

5. Para estilos coloniales, vintage, retro, shabby chic, ecléctico y más

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventanas de madera con rejas

Conely

Otra grandiosa opción -una que por cierto nos resulta muy romántica y por lo mismo hermosa- es la de optar por rejas de hierro forjado que, como estas, logren evocar tiempos muy lejanos. Nada es más chic que saber evocar la nostalgia de antaño y el idilio del pasado, ¿no lo crees así? Recuerda que, tus rejas, además de protegerte ¡también podrían formar parte fundamental del diseño y de la decoración de tus fachadas y de tus exteriores!

6. Diseños de madera que están de ataque

Si el hierro forjado, el aluminio y las rejas no son lo tuyo, siempre existirá la opción de decidirte por opciones mucho más naturales orgánicas y -tal como esta- ¡hermosas! Para darle un toque muy fresco pero a la vez moderno al marco de tus ventanas y a su sistema de protección, te recomendamos elegir diseños hechos en madera clara, mate y pulida. ¿Te suena la idea? 

7. Ideas coloridas que formarán parte clave de tus fachadas

Puertas y ventanas de estilo  por London Window Cleaning
London Window Cleaning

Colourful window shutters

London Window Cleaning

Atrévete a ser original, creativo y único añadiéndole color a tus ventanas y a tus fachadas. ¿Estás de acuerdo con que un diseño así podría convertirse en el punto focal y esencial de tu fachada? Vaya si estas ventanitas le irían muy pero muy bien a una casa con estilo ecléctico, ¿no lo crees? 

Para más ideas, ingresa a: 10 ideas geniales para cubrir las ventanas de tu casa

¿Qué ventanas son más tu esilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!