Casas de estilo moderno por Arquitecto Oscar Alvarez

Una casa que te enamorará en dos segundos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La casa que les mostraremos a continuación, es una hermosa casa de dos pisos que tiene todas las características necesarias para enamorarnos, de forma rotunda, y a primera vista. Así las cosas, el responsable de lo que verán en unos segundos, no es otro distinto al talentoso arquitecto argentino Oscar Alvarez. Y no siendo más, qué comience de una buena vez y por todas este recorrido…

La fachada brilla con igual intensidad en el día que en la noche

La iluminación artificial de esta fachada y, en general, de toda esta casa, es el primer factor que nos llevó a enamorarnos, perdidamente, de ella. Así mismo adoramos aquellas brillantes y gruesas rejas modernas que, además de procurar una mayor seguirdad, añaden estilo y elegancia a la composición. 

Un espacio donde refrescarse

¿Quién no quisiera poder contar con su propio patio donde refrescarse con el viento y con la brisa y disfrutar de los rayos del sol?; y, sumado a esto, ¿acaso quién no amaría que, fuera de contar con un patio trasero este se encontrará perfectamente equipado por una pequeña, refrescante y deliciosa piscina? Nos dan, de repente, unas ganas tremendas de sumergirnos, ¿a ustedes no? 

La estructura de la casa

Esta foto, como verás, fue tomada desde la piscina y nos da una mejor y mayor claridad respecto al diseño y a distribución de esta hermosa casa de dos pisos. ¿Ya notaste que el segundo piso cuenta con una linda terraza que da contra la piscina?; aquel parece el lugar perfecto donde relajarse. Cabe resaltar que, una vez más, el diseño de la iluminación artificial ¡está de ataque!

Y hablando de iluminación…

No solo la iluminación artificial es perfecta, la iluminación natural de los interiores ¡también lo es! -y todo gracias a aquellos enormes ventanales que separan el mundo exterior del interior. Adoramos de esta imagen dos cosas más: 1. la textura que fue añadida en aquel espectauclar, sutil, sofisticado y elegante nicho de pared. 2. la iluminación de aquel nicho de techo.

Toques de fina coquetería

Esta espectacular y moderna fuentecita es el toque que esta casa estaba necesitando para, sencillamente, convertirse en el único y verdadero amor de nuestars vidas. Después de todo, nada podría ser más terapéutico y relajante que ver y oír el agua correr entre las piedras, ¿estás de acuerdo?

Una cocina muy moderna

He aquí la cocina principal de esta casa que se encuentra repleta de sorpresas -ya verás porqué lo decimos- Adoramos aquellas lámparas colgantes y el diseño en sí de esta cocina, así como su efectivo y funcional sistema de almacenamiento. ¿Acaso esa isla no es absolutamente perfecta?; estamos totalmente de acuerdo contigo.

Y hablando de sorpresas…

¡He aquí una segunda cocina! Y no se trata, precisamente, de una cocina exterior. Se trata de una cocina con una excelente ventilación -dad gracias a aquellas enormes y hermosas puertas corredizas- donde realizar grandes asados entre amigos es una opción viable. Y es que, como verás a continuación, esta cocina se encuentra completamente equipada -desde su diseño- para hacer precisamente eso: brindar los mejores asados y las mejores parrilladas. 

¿Lo ves?

Esta sí que es una cocina de lujo y perfectamente equipada, ¿no lo crees? Imagina lo rico que debe ser invitar amigos a disfrutar de unas ricas y frías cervezas acompañadas por unas jugosas y suculentas carnes; se te abrió el apetito, ¿verdad que sí? Que no se diga que no te advertimos que te ibas a enamorar, ¿eh? 

Un nuevo recorrido que te fascinará: Una linda casita cafetera que no puedes dejar de ver

¿Te enamoraste?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!