Habitaciones infantiles de estilo  por eM diseño de interiores

Una reforma completa y por poco dinero

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Adoramos mostrarles a ustedes, nuestros fieles lectores, la imágenes de antes y de después de asombrosas remodelación, ampliaciones, renovaciones, transformaciones de diseño y decorativas; sin embargo, hoy les traemos un antes y un después radicalmente extremo. Y es que, en definitiva, ¡no podrás creer que se trata de la misma casa!

Por favor, pónganse de pie y hagan su respectiva venia a quienes fueron los responsables de lo que verán a continuación: EM DISEÑO DE INTERIORES

El vestíbulo antes del cambio

Así lucía el vestíbulo antes de ser remodelado  cambiado por completo -del cielo a la tierra-. No cabía ni la menor duda de que, antes, el look generla de esta casa tenía un aspecto muy anticuado, obsoleto y hasta desordenado y pasado de moda. Nada más basta con mirar aquellas feas cortinas para darse cuenta de que un cambio debía de hacerse ¡y rápido!

¡Wow, qué cambio!

Y luego de que la magia se hiciera, así terminó luciendo el vestíbulo; de verdad, ¿puedes creer que se trata del mismo sitio? Como verás, las cortinas fueron reemplazadas, la iluminación artificial y natural mejoró y hasta un espejo y un cómo sofá fueron incorporados para hacer más cómoda la bienvenida al hogar. 

Una de las habitaciones, antes de que todo cambiara

Este espacio lucía absoluta, total y completamente abandonado, ¿no cierto que sí? No hay mucho más que podamos decir al respecto, pues no había mucho más por ver. Parecía todo un reto diseñar una habitación funcional y estética en medio de lo que lucía como un espacio estrecho; pero, por suerte, el diseño y las buenas ideas ¡todo lo pueden!

¡Qué diferencia!

Nos hemos quedado sin palabras. ¿Ven que el cambio sí era tan extremo y tan radical como se los habíamos mencionado? Adoramos el diseño de la pared y los toques de color que permiten añadirle caracter y personalidad a este espacio que ahora luce moderno, fresco y juvenil. ¿Notas que el gris y la madera clara son ahora protagoitas? 

Antes, esta habitación era algo espantoso

Una vez más, las cortinas solían robarse el show, pero -por desgracia- ¡lo hacían por las razones equivocadas! ¿Estás intrigado por ver cómo cambió, de forma contundente esta habitación en particular?; lo prometido siempre es deuda y, por eso, aquí te lo mostramos…

Más blanco y más luz

Una vez las entradas de luz fueron despejadas y el blanco, las tonalidades claras y la madera clara se convirtieron en protagonistas, ¡los espacios comenzaron a lucir más amplios y hermosos que nunca! En definitiva, adoramos el resultado final de toda esta renovación tan sumamente asombrosa. 

Caos y desorden

Antes, el caos y el desorden reinaban en toda esta casa, pero especialmente en sus áreas y zonas comunes y sociales. El lugar ya estaba muy pasado de moda, eso era claro; ¡algo debía hacerse y pronto! Por suerte, a los propietarios de este espacio, se les hizo el milagro…

¡Hermosura pura!

¿Ves toda la luz natural que ahora se logra color por entre las ventanas? ¿Notas lo moderna y original que luce esta espectacular sala gracias a su paleta de colores, el diseño de sus mesas de centro y de su tapete? Adoramos ver que ningún lugar o espacio es un caso perdido, ¿estás de acuerdo? 

El comedor es otra cosa

Así luce hoy en día este hermoso comedor de 6 puestos que nada tiene que envidiarle a ningún otro y que, a diferencia del anterior, ¡se encuentra muy pero muy a la moda!

Esperamos que este cambio extremo te haya sorprendido igual o más que a nosotros y te invitamos a dejarte seguir sorprendiendo a continuación: 4 cocinas pequeñas ¡con una remodelación increíble!

¿Quedaste sorprendido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!