Salas de estilo moderno por IMPATTO

Un apartamento de 90 m² totalmente renovado y fabuloso!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Una de las ventajas que más suele destacar en la decoración de los apartamentos pequeños, es que pueden ser adaptados a un gran número de diseños, considerando en principio que no será necesario invertir una enorme cantidad de dinero. Es por ello que el día de hoy pondremos a su disposición un gran número de ideas que le podrán ayudar a renovar su apartamento en su totalidad, tomando como ejemplo este hermoso departamento que dispone de tan solo 90 m² y que fue renovado por completo, haciendo del mismo un hermoso lugar lleno de modernidad.

Sala antes de la reforma

A simplemente vista la sala de la casa mostraba un aspecto desgastado en cuanto a su decoración, ya que aun cuando los muebles o los demás accesorios decorativos estaban en buen estado, la combinación de cada uno de sus elementos no fue realizada de manera correcta.

Un cambio radical en la zona de la sala

Luego de la reforma la apariencia de la sala dio un cambio de 360°, comenzando por los muebles antiguos que fueron remplazados por un hermoso mueble en color beige, el cual combina a la perfección con el color blanco de las paredes, así como la elección del color gris para las cortinas de este espacio.

Pasillo verde manzana

Luego nos encontramos con el pasillo que conduce a los cuartos y al baño de la casa, este se encontraba pintado de verde manzana de principio a fin, y lo único de esta zona de la casa que poseía un color más claro eran los marcos de la puerta en color blanco.

Pasillo minimalista

Un de las mejores decisiones que fueron tomadas en la reforma del pasillo que conduce a hacia los cuartos o el baño, fue pintarlo del mismo color de los marcos de las puertas es decir de color blanco, ya que de esta manera se ve mucho más fresco y delicado.

Cuarto mal distribuido

Para nadie es un secreto que cuando hay niños recien nacidos en casa los padres suelen instalar en el cuarto el corral o la cuna del bebe, sin embargo esta decisión no fue bien tomada en este cuarto que se muestras en la imagen, ya que la inclusión de la cuna le resta espacio al resto del lugar.

Un cuarto lleno de armonía

En el diseño que fue elegido para la zona del cuarto se puede observar que el mismo transmite paz y armonía a  las personas que ahí se encuentran, además la ventana es ideal en este tipo de diseño ya que permite el ingreso de luz natural.

Siguiendo en la onda de las casas pequeñas no puedes dejar de leer: La mini casa perfecta para tu primer terreno

Cocina antigua

Al ingresar a  la cocina nos encontramos con un diseño desalineado, donde los colores no combinan unos con los otros, desde los gabinetes hasta el piso de la misma cocina.

Un cocina de revista.

Por último no encontramos con una cocina llena de buena vibra, donde la claridad reina de principio a fin, además el diseño que fue elegido permite disfrutar de un hermoso tope de granito gris que combina a la perfección con el resto de los materiales.

¿Te gustaría una renovación así para tu apartamento? ¡Comparte con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!