Casas de estilo rural por Luciana Savassi Guimarães arquitetura&interiores

Casa de campo con detalles que enamoran

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Las casas cuya ubicación se encuentra retirada de la ciudad suelen convertirse en la opción ideal para las personas que desean salir del estrés capitalino, sin embargo es importante tener en cuenta que el simple hecho de que se encuentren en una zona retirada no quiere decir que deban ser casas carentes de una buena infraestructura o decoración.

Por ello el día de hoy dedicaremos el siguiente post a una hermosa casa que fue construida en una zona de campo, pero que cuenta con acabados de lujos para hacer la estancia de sus propietarios mucho más amena e interesante. ¡Acompañanos!

Puerta principal: madera rústica

Uno de los elementos que resalta la belleza de esta casa de campo son sus acabados en madera, teniendo en cuenta que la elección de una puerta de madera gruesas fue la decisión más acertada por los profesionales a cargo ya que traslada a todo el que la mira a un lugar lleno de naturalidad.

Una vista que enamora

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hermoso jardín lleno de un gran número de especies que sirven como decoración, además de una hermosa laguna que fue iluminada por el borde para hacer enfasis en su presencia.

Lavamanos modernos

Al ingresar al cuarto de baño nos encontramos con la elección de dos lavamanos en color blanco, los cuales fueron complementados con la presencia de un par de griferías altas en color gris, destacando así el diseño moderno de esta parte de la casa.

Elección de textiles para la decoración

Una pequeña sala de estar al ingresar a la casa, deleita a los dueños de la propiedad de un hermoso espacio lleno de calidez y armonía, donde la incluisón de textiles y de un juego de muebles de mimbre hacen de esta estancia un verdadero paraiso con pocos detalles.

De principio a fin: todo en madera

El material predilecto de esta construcción fue la madera, considerando que además de ser una casa de campo, este material permite hacer de cualquier casa un hogar lleno de calidez de armonía, además las columnas que se encuentran en medio de la casa sirvieron como elemento decorativo a la propiedad. No puedes dejar de leer esta libro de ideas:Mini patios para casas pequeñas, ¡8 ideas geniales!

Lampara de techo estilo candelabro

La buena iluminación siempre será importante en cualquier hogar, es por ello que en el diseño de esta casa fue tan importante la luz en cada estancia, como se puede apreciar en la imagen una hermosa lampara con forma de candelabro es la que mantiene iluminada la zona del comedor.

Cocina moderna con una vista que enmora

Por otra parte nos encontramos con una cocina con acabados modernos, donde el color blanco y los topes en color negro son la combinación perfecta, además cuenta con una impresionante vista hacia el jardín de la casa llenando cada rincón de luz natural.

¡Recuerda dejarnos todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!