Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La fabulosa transformación de un descuidado jardín delantero

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta vez la remodelación le tocó a este jardín delantero que como puedes observar se encontraba en condiciones deplorables. Dado el estado del jardín no sólo se desaprovechaba valioso espacio que podía disfrutarse al aire libre sino que además la propiedad perdía valor y encanto. Recuerda que la fachada es como la tarjeta de presentación de tu casa y el jardín delantero (sobre todo si no tienes una valla que límite la vista hacia tu propiedad), el jardín delantero en este caso es también una importante referencia del estado y valor de la propiedad.

Mira en este libro de ideas lo fácil que ha sido convertirlo en un espacio agradable y de esta forma transformar por completo la imagen de esta propiedad.

El comienzo…

 de estilo  por House of Green
House of Green

Schutting voortuin Leidschendam

House of Green

He aquí como se veía este jardín antes de la transformación. La propiedad de los años 30 ha ganado valor ya que estos diseños están de nuevo de modo con el auge del estilo vintage. Y si bien el estilo vintage aprecia y realza los elementos un tanto viejos y que adquieren valor por su historia esto no significa que el aspecto dejado y descuidado sea valorizado. Por ello, este jardín necesitaba urgentemente una reforma. Miremos en las fotos que siguen el proceso de transformación…

El resultado final…

 de estilo  por House of Green
House of Green

Schutting voortuin Leidschendam

House of Green

Después del trabajo realizado por House of Green, se ha logrado un orden importante en el diseño del jardín. Antes que nada la fachada de la vivienda ha resaltado y ocupa de nuevo el lugar primordial que amerita. El piso ha sido cambiado por un revestimiento de ladrillo que se ve genial en combinación con la arquitectura de la propiedad. La valla hecha de tablas de madera horizontales y postes de antracita delimita el límite del jardín y se convierte en un delicado fondo para los arbustos y demás especies vegetales que adornan el cantero en forma de media luna.

Una valla con aire moderno…

 de estilo  por House of Green
House of Green

Schutting voortuin Leidschendam

House of Green

La valla es un elemento delicado y muy elegante en este nuevo diseño. La madera con el gris oscuro de la antracita crea una combinación hermosa y el diseño calado de la valla permite que la luz penetre en el espacio sin dejar de dejar claro de una forma delicada el límite entre una propiedad y otra.

Vegetación bien elegida

 de estilo  por House of Green
House of Green

Schutting voortuin Leidschendam

House of Green

En este caso se ha buscado sembrar especies vegetales que se caracterizan por crecer en vertical y su acentuada forma esbelta. De esta forma, contrastan con las líneas horizontales de las tablas de madera de la valla y al estar sembradas a diferentes alturas en el cantero, crean junto con la valla calada una sensación de profundidad y espacio amplio.

Por otro lado las flores de diferentes colores alegran la vista y son un elemento adicional que llama la atención al entrar.

La propiedad vista desde afuera

 de estilo  por House of Green
House of Green

Schutting voortuin Leidschendam

House of Green

Desde esta vista podemos apreciar que en la valla del frente también se han añadido dos elementos de madera iguales a los de la valla lateral. Se ha ganado de esta forma un diseño armonioso. Desde aquí apreciamos también el cantero del lado derecho de la propiedad en el que se han sembrado especies de arbustos altos para darle más privacidad al comedor.

Para mas ideas de decoración para el patio de tu casa, te invitamos a seguir este enlace.

¿Qué te parece el resultado final? ¿Tienes un jardín delantero?... No esperes más ¡renuevalo ya!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!