Casas de estilo rural por homify

Una casita de madera totalmente renovada con la que todo Colombiano sueña

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Plantearse la idea de querer remodelar la casa suele ser una de las metas que las personas llegan  a tener durante el año, sin importar si es un espacio determinado o toda la propiedad. Las casas de madera se han convertido en una excelente propuesta inmobiliaria ya que este material suele adaptarse con facilidad a cualquier posible combinación,  además puede ser fusionado con cualquier otro  material.

A continuación podrás disfrutar la transformación de una hermosa casa de madera que fue renovada en su totalidad, a tal punto que su nueva imagen cuenta con diseños que querrás incluir en casa, considerando que los profesionales a cargo de este proyecto buscaron la mejor manera de mantener el estilo original de la construcción.

Antes: fachada descuidada

Casas de estilo rural por homify
homify

Estado original: fachada principal

homify

La casa aun cuando no se encontraba totalmente deteriorada era muy notable como algunas zonas de la misma estaban un poco descuidada, a tal punto que la grama que rodea la casa estaba más alta de lo que se recomienda.

Pintura maltratada por el exceso de sol

Casas de estilo rural por homify
homify

Estado original: fachada lateral de dormitorios y terraza

homify

También pudimos observar que el color de las paredes se fue deteriorando por la exposición prolongada a el sol, convirtiendo el aspecto de la fachada en un aspecto negativo para la buena imagen de la propiedad.  Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 6 pasos fundamentales para darle un cambio a tu hogar

Techo a dos aguas en malas condiciones

Casas de estilo rural por homify
homify

Estado original: fachada lateral de dormitorios, cocina y comedor

homify

Otro zona de la casa que tuvo que ser  renovada en su totalidad fue la madera del techo, la cual con el pasar de los años se fue deteriorando, dañando de esta manera el aspecto que poseía la fachada principal de esta hermosa casa de madera.

Después de la reforma

Casas de estilo rural por homify
homify

Estado posterior: reformada.

homify

Uno de los primeros elementos que se incluyo en la renovación de esta propiedad fue una pérgola de madera, la cual además de aportar suficiente sombra al espacio se convirtió en el complemento perfecto para decorar el espacio que se encontraba al aire libre.

Marcos de madera oscura

Casas de estilo rural por homify
homify

Estado posterior: reformada.

homify

Los marcos de color blanco fueron sustituidos en su totalidad por unos de color marrón, los cuales combinan mucho más con el color de la fachada, además es una manera de aportar sobriedad al exterior de la casa y complementar el color de las paredes.

Chimenea construida en ladrillos

Salas de estilo rural por homify
homify

Estado posterior: reformada.

homify

Otro aspecto que resalta en la nueva decoración de la casa fue la elección de piedras como material ideal para decorar la estructura de la chimenea, estas aportan una apariencia mucho más natural al interior de la propiedad sin necesidad de realizar una gran inversión.

Cuarto matrimonial

Habitaciones de estilo rural por homify
homify

Estado posterior: reformada.

homify

El cuarto matrimonial fue decorado de una manera minimalista, donde el color blanco es el protagonista de toda la estancia, teniendo en cuenta que con esta decisión se busca aprovechar al máximo la luz natural sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero a fin de mes.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!