Casas de estilo  por AtelierStudio

Que rico unas vacaciones en una casa así!!!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener una casa vacacional debe ser tomado muy en serio, ya que es importante recordar que esta debe tener las mismas comodidades que la casa principal, de lo contrario la estadía en este lugar no será muy bien disfrutada. Para tener una casa vacacional es importante destacar algunos aspectos importante como lo son: materiales de construcción, ubicación, espacio, distribución y diseño.

La casa de campo que se muestra a continuación cuenta con una maravillosa integración entre tecnología y modernidad, lo cual hace de este diseño una innovadora propiedad para a hacer de las vacaciones un verdadero paraíso. Acompañanos a dar un recorrido por esta hermosa propiedad, donde los profesionales a cargo se esforzaron en plasmar lo mejor de la arquitectura moderna.

Cuarto principal: decoración minimalista

Al ingresar al cuarto principal nos encontramos con una hermosa decoración en color blanco, cuya elección hace de esta estancia un espacio lleno de modernidad y armonía, además como elementos decorativos destaca la presencia de un cuadro a todo color y una lampara de mesa muy moderna.

Fachada moderna

La casa se encuentra ubicada en una zona de montaña donde el clima fresco siempre esta presente, además la fachada de esta propiedad cuenta con una apariencia conservadora, la cual fue pintada de un color azul con rasgos de morado, producto a la combinación de ambos tonos.

Jacuzzi en forma de caldera

Los pequeños detalles son muy importantes para poder disfrutar de una maravillosa propiedad, es por  ello que fue incluido un hermoso jacuzzi en forma de caldera para aportar un aspecto mucho más moderno e interesante a una de las zonas al aire libre en la propiedad.

Sala y comedor en un mismo espacio

Una característica que resalta en el diseño de esta casa vacacional radica en la fusión de dos espacios en uno, es decir, la sala y el comedor comparten la misma estancia, aun cuando cada una de ellas se encuentra previamente dividida por medio de un amplio mueble.

Pared decorada con madera

Uno de los complementos decorativos que más resaltan en la decoración de la sala, fue la elección de trozos de madera en su estado natural para revestir una de las paredes de la sala, y aportar de esta manera un aspecto natural sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Baño rústico

Durante el recorrido es posible observar como la madera tiene un importante papel en toda la casa, a tal punto que el baño no fue un lugar donde la misma no hiciera acto de presencia, es importante destacar que aun cuando este cuarto de baño es pequeño posee todo lo necesario para hacer de la estadía de cada persona muy cómoda y agradable.

Cocina con vista panorámica

La cocina además de contar con una excelente distribución también posee una excelente vista, ya que desde los ventanales que esta posee se puede apreciar sin ningún tipo de problemas todo el paisaje. La cocina cuenta con una pared que sirve de pizarra para anotar en ella algunos recordatorios.

Cuarto multiple

El otro cuarto cuenta con la presencia de tres camas, además el color blanco permite que el espacio se encuentre en todo momento perfectamente iluminado, permitiendo de esta manera el ahorro a fin de mes en la factura de la electricidad. No puedes dejar de leer: 7 ideas modernas para iluminar tu apartamento

¡Te gustaría tener una hermosa casa vacacional como esta!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!