Casas de estilo minimalista por Mayer & Selders Arquitectura

Casa de campo con una vista impresionante

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Las casas de campo cada día se ponen más de moda, ya que las personas están comenzando a invertir sus ahorros en construcciones ubicadas fuera del caos de la capital para poder disfrutar de los días libres, además de considerar esto como una inversión también resulta una manera mucho más económica de hacer planes en familia. La siguiente casa de campo cuenta con una hermosa fachada así como una correcta distribución en su interior, permitiendo que sus propietarios puedan disfrutar en todo momento de una maravillosa vista gracias al hermoso paisaje donde se encuentra ubicado. 

Acompáñanos a recorrer esta hermosa propiedad donde se fusiono de manera correcta la naturalidad de la madera con la sencillez del concreto pulido. ¡Comencemos el recorrido!

Pérgola de madera y hierro

El jardín de la casa se encuentra protegido del sol y la lluvia por una pérgola de madera, cuyas bases fueron hechas con tubos de hierro para lograr una mejor estabilidad y resistencia al peso de la parte de arriba de la pérgola, además fue colocada una lamina de acrílico para evitar que la lluvia tuviese contacto directo con la madera.

Color terracota para la fachada

Otro aspecto que hace de esta casa de campo un verdadero paraíso radica en la elección del color terracota para la zona de la fachada, ya que este combina a la perfección con el espacio donde se encuentra ubicada la casa, resaltando así la naturalidad del medio.

Sala espaciosa pintada de blanco

Al ingresar al interior de la propiedad nos encontramos con una amplia sala cuyo color principal es el blanco, además cuenta con la presencia de una moderna chimenea que llena este espacio de la casa de mucha calidez sin perder su naturalidad.

Cocina de madera, con vista panoramica

Al llegar a la cocina nos encontramos con un hermoso diseño en forma de U el cual gracias a la fusión de la madera  con un tope de mármol negro, se convirtió en una combinación que desborda naturalidad y modernidad sin necesidad de añadir un gran número de elementos, así como la presencia de ventanas por todo el lugar.

Baño rústico: concreto pulido y madera

El concreto pulido con el pasar de los años se ha puesto muy de moda, ya que al ser aplicado puede transformar cualquier estancia en un espacio lleno de actitud, como se puede apreciar en la imagen el baño de la casa fue decorado con madera y concreto pulido para obtener de esta forma un acabado rústico pero moderno. Siguiendo en la onda de la decoración no puedes dejar de lee: Casa de madera de dos pisos espectacular

Escaleras de madera

Así como el resto de la casa los profesionales que construyeron esta propiedad se esmeraron para que cada espacio de la casa contara con un toque de calidez, por ello las escaleras de la casa también fueron construidas de madera, haciendo de este pasillo un lugar lleno de armonía.

¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!