de estilo  por espaço MUDE

Mira cómo cambiar un patio simplón y sin gracia como éste.. ¡se pasó de lindo!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las remodelaciones suelen ser lo más usual cuando se ha aburrido de la rutina y de los mismos colores y texturas, es por ello que cuando se quiere dar un cambio general dentro de casa o fuera de ella. Podemos optar por esta solución la cual será un poco más costosa que la anterior construcción pero los resultados serán completamente distintos y atractivos.

Los estilos que podemos usar para una remodelación suelen ser diversos y dependiendo de los dueños ya que ellos son los que deciden qué materiales y en qué lugares debemos ubicar los detalles que debemos utilizar.   

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este patio el cual se ve mucho más recreativo y moderno.   

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para su nuevo patio.

1. Todo tiene su antes

Pasto descuidado y el espacio sin vida el cual pide a gritos una remodelación y creación de algo nuevo en un área donde podemos hacer muchas cosas. Aquí podemos construir algo lleno de vida donde podemos disfrutar y crear nuevos recuerdos que este viejo espacio algún día creó. 

2. Más reluciente y divertido

Esta es otra presentación de un patio el cual de hecho será el centro de atención en cualquier época del año, los colores, texturas y materiales usados son los ideales para marcar la diferencia en estos patios a comparación de la versión anterior, la cual únicamente era un espacio sin vida. 

3. Un deck mimetizado

 de estilo  por espaço MUDE
espaço MUDE

Piscina com cobertura automatizada

espaço MUDE

Los decks han ido aumentando con el transcurso de los tiempos, ya que son ideales para poder construir espacios más estéticos que van de la mano con las piscinas, además que ayudan que la humedad no ingrese de una manera muy brusca a la casa. Hay que tener en cuenta que este deck de madera combina muy bien con todo el espacio marcando un estilo definido. 

4. Aire libre

No hay nada mejor que saborear algunas brochetas o parrilla al aire libre, donde podemos tomar algo de sol, y disfrutar de la compañía de la familia y pasar un momento agradable. Los materiales usados aquí nos permiten crear un ambiente muy cálido, tanto la mesa de acero y el estilo del piso que ayuda mucho al estilo rústico y moderno que se ha querido brindar. 

5. Una panorámica

Al tomar una fotografía a este espacio nos hace ver lo exquisito que ha sido el cambio de este patio, ya que se ha reemplazado el pasto el cual fue removido y se ha construido una piscina en su lugar, la cual la hace ver más detallista y moderna es por eso que se ha optado por la construcción de algo más dinámico, además que el color azul de las piscinas siempre suele dar ese aire de grandeza a cualquier espacio donde se encuentre una. 

6. Novedades incluidas

Una de las novedades que han sido añadidas a este patio el cual lo hace más ecléctico de por sí, no sólo por los materiales usados dentro del proceso sino por lo espacioso que se puede ver, ya que contamos con un estilo diferente el cual se encarga de cubrir toda la piscina por el uso un piso que cuenta con un pasto artificial, donde puede incluir una pequeña terraza donde puede acaparar las miradas por su resistencia que tiene al colocar mesas y sillas teniendo más espacio social. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado este patio que es mucho más recreativo y así poder tener un espacio donde estar con la familia o con los amigos compartiendo buenos momentos, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “14 hermosas ideas para decorar tu jardín o terraza”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué es lo que más te gustó de este proyecto? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!