Salas de estilo  por Perfect Space

Cómo ampliar tu apartamento o por lo menos como hacer que este luzca más grande???

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en día  nos encontramos muchos departamentos que presentan un metrado corto,  por esto los elementos que se implemente en cada área deben ser escogidos de una manera estratégica para no crear aglomeramiento de objetos o muebles en los espacio, pensado en ello, nuestros profesionales presentan estos fantásticos diseños para estas circunstancias, que aprovechan el poco espacio  para crear ambientes cómodos solo utilizando elementos , sin descuidar la estética y elegancia que se debe tener en toda vivienda.

Pasillo amplio

Esta es la entrada principal al departamento, por ello siempre debe lucir agradable y de un aspecto acogedor, se recomienda pintar de colores neutros para crear la sensación de tener un área con más metros, como este proyecto que realizaron nuestros profesionales.

Comedor y sala

El comedor es un espacio de integración de familia por ello siempre debe lucir agradable y de un aspecto vistoso, para este diseño de sala el proyecto arquitectónico es abierto permitiendo conectar con la cocina directamente , haciendo que el desplazamiento a estas dos áreas sea cómodo y sencillo. La iluminación para este ambiente y la vitalización que tiene crea una sensación de amplitud en toda el área que es reforzada por el tono blanco del que están pintadas las paredes siendo elementos decorativos a la misma vez. Los elementos básicos que cuentan para esta parte comprenden el juego de comedor de color blanco en su totalidad que tiene incorporado las sillas, de un diseño para ambientes de espacios reducidos y para darle elegancia se ha incorporado tres lámparas de color negro que penden del cielo raso.

Cocina independiente

La cocina se establece estratégicamente en un solo espacio haciendo compacta la parte inferior donde se tienen diferentes cajones que serán perfectos para almacenar nuestros alimentos u objetos y que sean útiles en la cocina, a un costado está el refrigerador incrustado en la pared para ganar espacio; el color negro es perfecto para este espacio por tener las paredes de color blanco.

Sala amplia y cómoda

Esta sala con pocos objetos, hace que se aprecie amplia, tiene ubicada en la parte central una pequeña mesa construida de elementos de reciclaje junto a esta, un sofá de color marrón rodeado de muchos cojines, la iluminación en este ambiente es perfecto, por la gran ventana que se tiene permite el ingreso de los rayos de sol que ilumina todo el ambiente y el color blanco de las paredes ayuda de manera perfecta.

Almacén

Tener un espacio que sirva de almacén en casa nos permitirá disponer de un espacio donde podremos guardar objetos y muebles que en muchas ocasiones sean innecesarios en otros espacios del departamento, también podremos guardar ropa, documentos, decoraciones y todo elemento que no esté siendo de un buen uso para el hogar

Un cuarto de baño fabuloso

Un diseño de cuarto de baño en el que se ha incorporado muchos colores neutros a su revestimiento, también resalta la modernidad y la elegancia que presenta. Llama la atención la porcelana de color gris y el amplio espejo que da amplitud a este espacio. Su iluminación proviene del techo que cae directamente en el espejo ampliando la iluminación para todas las direcciones. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “¡Un apartamento moderno simplemente increíble!”

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!