Varios: Salas de estilo  por Arkiurbana

13 ingeniosas ideas para tener una sala siempre linda

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si no sabes como decorar o tener una sala moderna y muy convencional, Homify y sus expertos te traen 13 grandiosas ideas que te encantaran.

Podrás ver y darle otro sentido, y estarás sorprendido de los grandes resultados que habrán. Sin esperar más, vamos a continuar.

1. Tonos amarillos

Salas de estilo  por Persianas La Sombra
Persianas La Sombra

Cortinas Enrollables

Persianas La Sombra

El amarillo empieza a estar a la moda, puedes tenerlo en los muebles, lámparas, cortinas, almohadas o en la alfombra, combinar y tener detalles de este color te encantará, anímate a probarlo.

2- Detalles naranjas

Varios: Salas de estilo  por Arkiurbana

Tener cuadros, almohadones, o flores de colores encendidos como este naranja hacen que tu sala resalte mucho más siempre y cuando el color de tus paredes y muebles sea un color neutro.

3. Amamos el verde limón

Pequeños detalles verde limón también hacen la diferencia, es un color encendido que queda muy bien con colores neutros o marrones.

4- Combinación marrón

Esta es una sala que tiene una variedad de colores marrones, empezando por un color beige hasta un marrón oscuro, esta combinación es perfecta si quieres elegancia y seriedad.

5. Resalta como el rojo

Salas de estilo  por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Chaise longue

D.I. Pilar Román

Un mueble tan resaltante como un mueble rojo, marca la diferencia de todo el espacio. Hace un ambiente más atractivo y llamativo, sin olvidarnos de combinarlo bien con los demás muebles, y decoración de tu sala. En 13 ingeniosas ideas para una sala hermosa encontrarás muchas novedades para ti.

6- Un detalle morado

El color morado nunca perderá la elegancia es por eso que es adecuado para tenerlo como parte de la decoración de tu sala, un mueble, una silla o un cuadro ayudarán muy bien.

7. Totalmente blanco

Tener una sala totalmente blanca da mucha profundidad al ambiente, se nota mucho más grande y espacioso. No importa si la decoración también es blanca, recuerda que nunca pasará de moda, y mostrarás mucha elegancia y actitud.

8- Colores brillantes

Los colores brillantes están muy complementados con la elegancia, ten en cuenta la gran variedad de colores que puedes combinar para así no perder el estilo que quieres tener.

9. Estilo diferente

Salas de estilo  por Decora

Los muebles pueden ser de colores enteros o con diferentes estampados, el tener muebles con estampados y muchos colores hacen de tu sala, una sala muy rústica y única puedes elegir los estampados que más te gusten y combinen con las paredes de tu sala.

10- Plantas

Salas de estilo  por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

Las plantas son un complemento perfecto para cualquier ambiente de tu hogar, pero especialmente para tu sala, ya que es un lugar más amplio y abierto. No dejes de leer 13 ingeniosas ideas para una sala hermosa todo te encantará.

11- Colores del ambiente natural

Salas de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Parque México

All Arquitectura

Usemos colores naturales como el verde de las plantas y el celeste del cielo, así podrás tener un ambiente mucho más natural y ambientalista. Te sentirás muy cómodo estando ahí.

12. Muchos todos azules

Aunque es un poco difícil de ver salas con esta decoración, también podemos ver que el combinar todos los tonos azules dan un gran acabado y otro tipo de vista, algo más original e ingenioso. Tú puedes ser el primero en salir de la zona de confort, intentalo, te gustará!

13- Elegancia total

Salas de estilo  por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Que gran sala la que vemos verdad? Esta es una de las más elegantes y mejor decoradas del día. Utiliza colores encendidos y opacos en los muebles y algunos detalles de la decoración de la sala, y ni que decir de esas cortinas celestes que permiten tener más iluminación. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “28 Fotos de salas con TV ¡para que te copies las que quieras!”

Si te gustaron alguna de estas 13 ideas grandiosas, dejanos tu comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!