Cocinas de estilo moderno por Modularis Progettazione e Arredo

La casa que todos soñamos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy, vamos a conocer una hermosa residencia que lleva por nombre Casa Valentina, la cual fue creada especialmente para una familia de 3 integrantes. Los  arquitectos de MODULARIS Progettazione e Arredo fueron los responsables del diseño y proyecto de esta hermosa casa, la cual recorreremos a travez de fotos, donde seremos testigos del hermoso e  impresionante concepto con el que cuenta esta bellísima residencia. ¡Acompáñanos en este recorrido virtual y toma algo de inspiración para tu propia casa, con este increíble hogar que te presentamos en homify!

Al entrar

Esta residencia es amplia y se desarrolla en dos plantas que se adaptan a una cocina, una sala de estar y cocina estilo americano, junto con dos dormitorios. El dormitorio principal se encuentra en el primer nivel y la habitación del niño en el piso de abajo.

Una hermosa cocina

Cocinas de estilo moderno por Modularis Progettazione e Arredo
Modularis Progettazione e Arredo

Cucina bianca con isola centrale e cappa in acciaio

Modularis Progettazione e Arredo

La cocina es de estilo americano, con un diseño realmente hermoso, moderno y minimalista, que combina el color blanco y la madera.

Otra vista de la cocina

Este entorno está conectado directamente a la sala de estar por medio de una ventana de cristal que permite dialogar a los  espacios aún estando separados. Esta es una opción inteligente, ya que conserva la voluntad de crear un espacio abierto, evitando que los olores de la cocina invadan la sala de estar.

Un lugar sumamente práctico

Seguimos en la cocina, pero cambiamos nuestra perspectiva. A partir de aquí, tenemos la oportunidad de ver el entorno de la zona de trabajo: la gran isla incluye una estufa y una gran superficie utilizada para preparar los alimentos.

El área social

A pesar de que la mayoría de los muebles son modernos, hay algunas piezas viejas que han pasado de generación en generación en la familia. El ambiente es espacioso y está decorado con mucha atención, de manera que cada elemento crea una conexión con los demás. Los colores que encontramos dentro de este apartamento son en su mayoría de color beige y blanco complementado con madera. También se utilizó azul, dando un toque de carácter al espacio

La recámara principal

La habitación principal destaca las grandes vigas blancas que hacen que cuente con una ambientación muy especial, cálida e íntima. La decoración es sencilla y se reduce a lo esencial, lo que puede aumentar la percepción espacial dentro de este lugar.

Otra perspectiva

La habitación cuenta con espacio suficiente para jugar con el acomodo de los muebles, creando así un dormitorio totalmente funcional, con una ambientación perfecta para descansar, en un contexto de privacidad y acogimiento único.

La habitación infantil

Como se ha mencionado, esta casa pertenece a una pareja con un niño pequeño. La habitación infantil es grande y tiene todo lo que se necesita para estimular la imaginación de un niño y a la vez, cuenta con todo lo necesario para que el pequeño descanse y tenga privacidad dentro de la casa.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en una residencia como esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!