H2 + KUBIK, MIAMI, FLORIDA: Casas de estilo moderno por Kubik Lab

10 casas modernas que te inspirarán

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las casas con diseños modernos es un tema que a todos nos encanta observar, por eso en este día vamos a dejarles un catálogo con 10 casas con aire contemporáneo, listas para mudarse y disfrutar de sus instalaciones cómodas, proporciones generosas que se notan al ver sus fachadas, que varían en forma y texturas, pasando de transparentes, con frentes casi totalmente cerrados, siluetas tradicionales con el toque vanguardista, con mucha presencia de concreto, madera, vidrio y detalles metálicos, para configurar proyectos con las tendencias más usadas en el 2017… NO te las pierdas a continuación…

Una fachada sencilla y de planta alargada – de mexico

Esta opción es muy práctica, de planta alarga pero no demasiado grande y por supuesto con una entrada principal techada, que se unifica con el garaje. Un techo en común es una solución, para darle espacio para proteger y marcar la entrada.

Llenos y vacíos difíciles de ignorar – de colombia

H2 + KUBIK, MIAMI, FLORIDA: Casas de estilo moderno por Kubik Lab
Kubik Lab

H2 + KUBIK, MIAMI, FLORIDA

Kubik Lab

Para terminar te dejamos este ejemplo de una casa con entrada transparente, que también cuenta como una opción de color blanco, mucho vidrio y madera, así que te presentamos esta belleza en cristal. Su diseño luce delicado, moderno e imponente, además por supuesto de hacerla parecer abierta al exterior y muy grande. 

Revisa estas 8 cosas que no debes hacer cuando te invitan a una casa

Majestuosa en varios niveles – de mexico

Los arquitectos optaron por un diseño cúbico con niveles escalonados para esta viviendas unifamiliar. En la planta baja abundan los espacios abiertos y progresivamente se transforma en terrazas en el nivel intermedio, donde podrá relajarse tomando el sol o una noche al aire libre. La arquitectura de este tipo hace ver el edificio más ligero y menos compacto. Al igual los grandes paños de vidrio ofrecen cierta libertad visual.

Combinación de formas y techos inclinados – de colombia

ELEMENTUM ARQUITECTOS SAS nos presenta una vivienda ubicada en pleno corazón del campo, sobre un terreno inclinado que representa un reto para los constructores, pero que con el conocimiento justo de las condiciones y un trato profesional a cada necesidad, logra una casa funcional y de silueta moderna.

Una forma tradicional pero con materiales y diseño moderno – de colombia

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67: Casas de estilo moderno por tresarquitectos
tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67

tresarquitectos

Esta casa se posa amablemente sobre el terreno, también pueden transportarse y trasladarse de un lugar a otro, nos permiten montar y desmontarlas y de igual manera trasladarlas. Para quienes aún conservan una estética un tanto más clásica, familiar y cálida, existe la opción de decidirse por un modelo como este.

Una mezcla de concreto en formato y colores diferentes – de Mexico

Una casa de dos pisos, se ve discreta con su entrada cerrada por rejas de barras horizontales, enmarcadas por una estructura de concreto armado, que se va degradando en varios tonos para hacerla más dinámica. 

Con muchas aberturas que se cierran en vidrio – de Bélgica

La casa puede nos enamora a primera vista, con diseño cúbico presenta líneas rectas, claras, que marcan un volúmen considerable, en donde el vidrio es un elemento fuerte, que representa a este proyecto, además la casa tiene un gran jardín, el cual contrasta con los materiales de la construcción.

Un volumen negro con entrada bien marcada – de Japón

Situada en un barrio con casas muy tradicionales, rompe la línea con esta construcción de estilo simple pero delicia, que se adapta bien a la vida urbana, con un toque cálido de madera para la entrada. Con una estética monocromática, que la hace ver limpia y brillante de piso a techo.

Alta y distinguida – de Venezuela

Con un estilo moderno, se caracteriza por su increíbles vistas hacia el entorno inmediato, dentro de ella podemos apreciar el lujo y la sofisticación que se apodera de cada rincón, es un espacio minimalista muy agradable, decorado con paredes blancas, el vidrio hace presencia y los objetos pasan a un segundo plano menos importante para no distraernos la vista y apreciar mejor los ambientes de la casa.

De lujo y en serie – Venezuela

Las casas entre luces,  es un conjunto residencial entre medianereas, posee una fachada alargada donde una serie de cubos perforados por grandes paños de vidrio juegan entre ellos, rodeado de espacios verdes diseñados estratégicamente de tal manera que bordean el muro perimetral que resguarda al complejo.

¿En cual casa te gustaría mudarte hoy mismo ?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!