Cocinas de estilo  por Your royal design

Antes y después: ¡de una triste terraza a un oasis urbano!

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta es la transformación que ha revivido un espacio triste y desolado al que pocos veían cualquier potencial. Mira este giró de 180 grados que te convencerá una vez más de que no existen los espacios sin potencial. Esta pequeña terraza en un área urbana se ha convertido en un espacio maravilloso en el que sus habitantes pueden relajarse después de trabajas y por lo menos por un momento disfrutar del aire libre en tranquilidad.

Este espacio es el sueño de todo aquel que vive en la ciudad y no puede permitirse un jardín. Si lo tienes, por pequeño que sea no lo desaproveches. Mira este increíble trabajo de los profesionales de Severine-piller-design y déjate inspirar…

Antes: una terraza desolada y totalmente desagradable

Este desolado espacio es de lo más desagradable y por más que lo miremos y miremos parece no tener la más mínimas posibilidades. Nada más que paredes vacías y un suelo sucio sobre el cual no hay nada más que una maceta con una planta marchita. Imagen que aún más acentúa la sensación de soledad y tristeza, por lo que podríamos pensar que este espacio tan pequeño no puede ser disfrutado por nadie.

Claro que los ojos de los expertos descubren inmediatamente los lados positivos de cualquier rincón y en un dos por tres he en transformaciones increíbles… .

Después: un oasis para el descanso en medio de la ciudad

Antes que nada ha sido indispensable limpiar el lugar y cambiar el color de las paredes. Recuerda que el color es fundamental para la percepción del espacio y a veces tan sólo el cambio de los colores hace milagros. Para continuar un sofá a todo lo largo de la pared posterior también hace que la pared parezca más larga y la guirnalda de luces sobre el sofá le da al entorno un aire romántico.

Para disfrutar de este, ahora, bello rincón se ha colocado una mesilla con un cesto para poder apoyar o guardar bebidas y otras cosas. Una silla al estilo Acapulco no sólo es adorno sino que nos llama para sentarnos y descansar. Y claro está, no podían faltar las macetas con sus plantas que le dan vida a todo espacio. ¡El resultado es magnífico!

Antes: un rincón totalmente desaprovechado

En esta imagen vemos otra triste y desaprovechada pared cuya ventana da a una habitación de la casa. Y a pesar de que la ventana da a la habitación no se ha colocado ni una maceta, ninguna planta que le de vida y alegría al lugar. Todo aquí era desolación…

Después: un rincón muy, pero muy coqueto

Transformación total: unas pequeñas pero coloridas macetas en el alféizar de la ventana le dan vida al rincón y adornan la vista desde la habitación contigua. La silla estilo Acapulco llama a relajarse y el textil colorido que descansa sobre esta es un elemento sencillo pero significativo ya que ha logrado introducir más color a muy bajo costo. Las especies vegetales que se asoman aquí y allá y los farolillos en el suelo, todo os invita a relajarnos.

Nunca dejes de apreciar la importancia de los detalles

Los farolillos en el suelo junto a la ventana no sólo decoran la terraza sino que aseguran una iluminación agradable y estética durante las noches. A su lado un bello arbolillo nos permite disfrutar del aire libre con la sensación de que la naturaleza está presente. Nada puede sustituir o imitar los olores y colores de las especies vegetales.

Dos detalles que le dan elegancia y vida e este espacio que parecía no ofrecer nada. Un espacio que a pesar de ser pequeño ha resultado coqueto, bonito y agradable. Un ejemplo que nos recuerda que no debemos desaprovechar ni el más pequeño de los rincones.

Si tienes un patio pero quieres techar una parte en este enlace te mostramos ideas de pergolas y toldos de todo tipo.

¿Te gustaría disponer de un espacio así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!