Una Casa de descanso : Casas de estilo moderno por Muros y Casas S.A.S

Una hermosa casa en Cali perfecta para contemplar los rayos del sol

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La casa que verán a continuación es, en esencia, un espacio sensacional donde relajarse, reconectarse con la naturaleza, disfrutar del paisaje, deleitarse con el sol y con el viento fresco y ¡descansar! Y es que, ¿cómo no despertarse de buenas pulgas cada mañana con semejante casa y tan magna vista?; está claro que, el paisaje del lugar no decepciona. 

Y la mejor parte de todas es que, los responsables de esta hermosa construcción son personajes de talento colombiano; se trata nada más ni nada menos que de la constructora Muros y Casas S.A.S, ubicada en la ciudad de Cali. Está visto que, Cali tiene más por ofrecer que ricos aborrajados y buenas tonadas de salsa, ¿eh?

Así comenzó todo…

Para empezar, les mostraremos imágenes del arduo proceso creativo y de construcción que acontenció al milagro. ¿Ya notaste lo hermoso de la vista y lo rico del paisaje natural que rodea el área que fue seleccionada y sobre la cual se extendieron los primeros cimientos? La idea era la de construir una hermosa vivienda que constara en total de 89 metros cuadrados y eso fue precisamente lo que ocurrió. 

Más acerca del proceso

Cabe recordar que, luego de que todo el trabajo fuese culminado y los detalles finales fuesen ejecutados, esta hermosa casa- la cual terminó por constar de dos cuartos, una hermosa sala multimedia, una sala y un comedor abiertos e integrados entre sí, entre otras cosas- terminó por costar un total de 120,000,000 $; ¡y vaya si los vale!

El resultado final

Sean ustedes bienvenidos, muy cordialmente, a La Luisa -sí este es el nombre que se le terminó por otorgar a esta hermosa casa de descanso y de relajación total-. Adoramos el inmenso tamaño de las ventanas, ventanales y puertas corredizas que hacen las veces de entradas de luz natural. Dichas entradas, además de permitir el paso de los rayos del sol y lógicamente de la luz, también permite contemplar el paisaje a todo momento e incluso cuando se esta ubicado dentro de los interiores.

Nuevas ópticas…

Así mismo, nos fascinan aquellos semi techos de madera que fueron ubicados de forma práctica para así hacer de la terraza un espacio más ameno y agradable. Y es que, si bien aquí aún no aparece la decoración y el mobiliario final del lugar, tan solo imagina lo bien que luciría una pequeña sala o comedor ubicado en estos frescos y espectaculares exteriores. Déjanos saber tú cómo decorarías este espacio, ¿vale? 

Un lugar que brilla tanto en el día como en la noche

Con esta imagen nos despedimos de esta hermosa casa que nos permite disfrutar y deleitarnos con la imponencia del verde, de la naturaleza y de la vida misma. ¿Qué mejor lugar para descansar y para olvidarnos de todo y de todos? Esperamos que hayas disfrutado de este recorrido y que te hayas regocijado con el talento nacional.

Para más recorridos, ingresa a: La mini casa perfecta para tu primer terreno

¿Qué estilo decorativo le darías a esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!