CASA CANELON: Casas de estilo moderno por DG ARQUITECTURA COLOMBIA

Una moderna casa donde cumplir todos tus sueños

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy haremos un breve -pero hermoso- recorrido por Casa Canelón, una hermosa bienvivida ubicada en Cajicá y que consta ni más ni menos que de 125 metros cuadrados muy bien distribuidos y diseñados. Así las cosas, la casa que verás a continuación tuvo un costo final de 607,000,000 $. ¿Intrigado por ver lo que hicieron los talentosísimos arquitectos colombianos de DG Arquitectura Colombia?; pues bien, ¡aquí te va! 

Los planos iniciales

He aquí el plano estructural de Casa Canelón. Como verás, el espacio cuenta con 3 habitaciones -cada una con baño propio-, una sala en doble altura, un hermoso y práctico estudio que además hace las veces de sala multmedia, un comedor con acceso a la terraza, una moderna cocina con cuarto de ropas y -como si todo lo anterior fuera poco- ¡amplias zonas verdes! ¿Qué más se le puede pedir a la vida o, mejor, a una casa?

De los planos a la realidad

He aquí el resultado final de cuando se pasó de los planos y de la teoría a la construcción y a la práctica; quedó muy bonito, ¿verdad que sí? Tan solo mira aquellos caminitos en medio del jardín y lo hermosos, adorables y encantadores que son; lo amplias y diversas que son las entradas de luz natural; lo inteligente, funcional, estética y eficiente que es la iluminación de los exteriores… ¿qué más llama tu atención?

Otro vistazo…

Adoramos la combinación de materiales -madera, ladrillo, superficies blancas y con tonos neutros, acabados metálicos y oscuros- pues combinan contrastes de color, de acabados y de texturas. No cabe duda de que, el diseño de esta fachada es hermoso, complejo, rico, moderno, actual y perfecto. Que levante la mano quién quisiera tener aquellos 607,000,000 $ para convertirse en el afortunado dueño y propietario de esta espectacular casa, ¡y no todos al tiempo, porfavor!

Un poco de calidez

Cosas que adoramos: 1. el diseño de aquella entrada de luz tan particular, original, creativa y distintiva y 2. el diseño y color de aquella encantadora, sobria, moderna, elegante y sofisticada chimenea. Y es que, ¿qué mejor que un linda chimenea para así aportar un poco de calidez en medio de los días y las noches frías?; después de todo, para nadie es un misterio que, Cajicá pude llegar a ponerse muy pero muy fría, ¿eh?

Detalles que valen

Los dejamos con una imagen final de los hermosos acabados de esta moderna casa que nada tiene que envidiarle a ninguna otra. ¿No les parece que el revestimiento de los suelos en madera es simplemente perfecto?; a nosotros también. Esperamos que disfrutaran de este recorrido y que, como menos, estas imágenes los hayan inspirado a soñar en grande.

Y hablando de soñar en grande… aquí les mostramos 8 casas soñadas: 8 casas de dos pisos con planos ¡maravillosas!

¿Te gustó esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!