Puertas corredizas: 9 opciones lindísimas para casitas pequeñas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Puertas corredizas: 9 opciones lindísimas para casitas pequeñas

Natalia Rojas Natalia Rojas
Cocinas de estilo  por 제이앤예림design
Loading admin actions …

Las puertas corredizas son nuestras favoritas a la hora de dividir y de segmentar por varias razones: 1. las puertas corredizas nos permiten ahorrar espacio y optimizarlo; ¿para qué dividir con pesadas paredes o puertas estáticas cuando puedes contar con ideas más fluidas?; 2. su estética es muy moderna y estética por lo que formará parte clave del estilo y del diseño de tu casa. ¿Listos para ver algunas ideas? 

Puertas corredizas con forma de acordeón

¡La forma de acordeón nos fascina! Nos encanta que estas puertas puedan contraerse al momento de abrir los espacios de forma perfecta y práctica. ¿Qué mejor que unas puertas corredizas plegables, como estas, para -por ejemplo- dividir tus interiores de tus exteriores o de tu terraza? 

Ideas geniales a la hora de segmentar

Adoramos los espacios abiertos y ampliamente integrados pues la modernidad los ha venido imponiendo cada vez con mayor fuerza.Sin embargo, si eres de quienes quisieran poder contar con áreas sociales abiertas a ratos y por momentos poder contar con algo más de privacidad e intimidad, ¡entonces te invitamos a segmentar mediante puertas corredizas como estas!

Perfectas para estilos minimalistas

Sin dudas, las puertas corredizas translúcidas y con gruesos marcos negros o oscuros, son ideales al momento de segmentar, de dividir y de diseñar espacios muy modernos y, de preferencia, con marcadas tendencias minimalistas. Trazos rectos y contundentes, formas y figuras geométricas, contrastes entre la luz y la sombra y entre el negro y el blanco, ¡de esto se trata el minimalismo!

Ideales para los clósets y los armarios

Para dar con un armario o con un clóset muy moderno y con un look muy fresco, contemporáneo y actual, ¡te recomendamos acudir a hermosas, prácticas y funcionales puertas corredizas blancas como estas! Podrás decidirte entre acabados mate y acabados esmaltados; ¿cuál preferirías tú? 

Sensacionales para segmentar los baños

¿Qué me dicen de este tipo de puertas con pedazos de vidrio con opacidad que permiten el paso de la luz -tanto natural como artificial- sin por eso atentar contra la privacidad y la intimidad con la que todo baño debería siempre contar? ¡Qué buena idea para poner en práctica en nuestras casas!

Perfectas para procurar privacidad

Y hablando de privacidad, muchas veces queremos disfrutar de los rayos del sol sin que por eso nuestros vecinos puedan ver con total claridad todo lo que ocurre al interior de nuestro hogar; ¿verdad que sí? Para eso, les recomendamos decidirse por puertas corredizas con vidrio grueso y/o opaco; lo anterior lucirá genial en tus fachadas y en el diseño de tus exteriores. 

Más y más ideas estéticas modernas

¿Cómo no enamorarse de esta pequeña pero sensacional puerta corrediza neutra y gris de la que, aparte de todo, cuelga una repisa flotante y un adorable cuadro? Si te fijas, tus puertas corredizas podrían terminar por formar parte no únicamente del diseño de tu casa sino, además, ¡de tu decoración!

Belleza pura

Y hablando de ideas estéticas, hermosas y sensacionales; no podían faltar las puertas corredizas que acudieran a una de nuestras combinaciones favoritas: el blanco y la madera clara. ¿Ya notaste que las puertas vienen con un par de aperturas que permiten el paso de la luz?

Para todos los estilos

Salas de estilo  por obrick

Por fortuna, existen puertas corredizas para todos los estilos -desde el más rústico y campestre hasta el más moderno y actual-. Esta idea nos resulta armónica, pacífica, natural, relajante y espectacular; y a ustedes, ¿qué les inspira esta imagen acaso? 

¿Te gustaron nuestras ideas?; tenemos muchas más por ofrecerte: 11 piscinas con microcemento ¡modernas y fabulosas!

¿Qué puerta llamó más tu atención?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!