Casas de estilo rural por Home Staging Sylt GmbH

7 casas con frentes bien bonitos

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Los hermosos diseños de las casas de Disney suelen mostrar como la naturaleza puede ser combinada a la perfección con cualquier construcción, además gracias los estilos particulares de cada una de las casas que pueden verse en sus peliculas cada vez  se hace más frecuente la presencia de estos diseños en las construcciones modernas, como lo es el caso de las casas de campo.

Los materiales que fueron utilizados para la construcción de cada una de las casas que a continuación podremos observar fueron: la piedra y a la madera como protagonistas, mientras que el efecto de cuento de hadas lo proporciono el uso de materiales naturales como las flores,  árboles y plantas dando aspecto rústico muy positivo. En el siguiente post daremos un recorrido por algunas casas hermosas con acabados de pelicula.

Diseño minimalistas

Casas de estilo clásico por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Dom Sandra G2 – stylowa elegancja i luksus przestrzeni we wnętrzu!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

La frase menos siempre será más con el pasar de los años se afianza mucho  más, como se puede apreciar en la imagen una casa de una sola planta, cuya combinación entre madera y ladrillos hizo de esta construcción un diseño que desborda tranquilidad y armonía.

Tejado por capas

Como se puede apreciar en la imagen la casa cuenta con una hermosa combinación entre colores claros y oscuros, cuya elección fue respaldada por elementos naturales, sin embargo una característica muy  particular de esta casa fue la construcción de un techo en forma de capas, creando una especie de relieve muy atractiva.

Colores atractivos

Los cuentos de hada se caracterizan por sus hermosos paisajes y casas coloridas, es por ello que para la fachada de esta propiedad se selecciono el color rojo para crear una atmósfera llena de calidez en la fachada de la casa, permitiendo de esta manera realizar la combinación perfecta con el resto de la decoración.

Estilo oriental

Balcones y terrazas de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Chattarpur Farmhouse New Delhi

monica khanna designs

El estilo oriental también forma parte de estas casas con acabados de cuentos de hadas, es por ello que la tranquilidad que transmite la madera oscura así como los largos pasillos, permiten a las personas trasladarse a una maravillosa época antigua, donde el buen gusto se desborda.

Tejas clásicas

Casas de estilo rural por miacasa

El majestuoso diseño que posee esta casa resalta como los pequeños detalles suelen hacer de un espacio pequeño un hermoso lugar, considerando que en esta oportunidad la elección de tejas clásicas para decorar y proteger el techo de la casa de la lluvia.

Decoración con plantas

La inclusión de plantas en la decoración exterior de las casas suele ser una de las principales caracteristicas de  los cuentos animados, es por ello que este hermoso detalle también es tomado en cuenta para aumentar la decoración de las casas modernas.

Casa de tres piso tipo establo

La imagen de esta casa traslada a quien la observa a un maravilloso cuento, donde el aspecto tipo establo da a la propiedad una apariencia muy natural, además la elección de los ladrillos para revestir el exterior de la misma permite realzar el diseño rural que esta posee. Siguiendo en la onda de casas hermosas te puede interesar: 7 ideas bonitas para tener la fachada perfecta

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus cometarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!