Cocinas de estilo escandinavo por Eightytwo Pte Ltd

8 Repisas modernas que se verán espectaculares en tu cocina

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Adoramos las repisas en todos sus tamaños, colores y presentaciones.Y es que, si lo piensas, además de ser elementos claves para el almacenamiento de tu hogar y, en este caso, de tu cocina; las repisas son además elementos en los que puedes exponer tus más lindos utensilios o elementos. Es por esto y por más que, las repisas -además de ser elementos funcionales que te permiten ahorrar espacio y procurar el orden de tu hogar-, son elementos estéticos  en ocasiones hasta decorativos que darán un look muy moderno a tus espacios. A continuación te damos algunos ejemplos…

1. Hermosísimas y prácticas

Las repisas flotantes de madera nos enloquecen por su estética y su practicidad. Así mismo, nos atraen los contrastes de color, de acabados, de materiales y de tonalidades entre las repisas y la pared sobre la que se posan. ¿Acaso no crees que la pared hace la mitad del trabajo en cuanto a que logra dar un look muy chic al espacio? 

2. Translúcidas y diferentes

Cocinas de estilo tropical por STUDIO [D] TALE
STUDIO [D] TALE

Peponi House

STUDIO [D] TALE

¿Para qué ser como todos los demás cuando puedes optar por ser diferente y único? Estas repisas azuladas y translúcidas, sin dudas, ha logrado salirse del molde y hacerlo con gracia. Recuerda que, las repisas le irán muy bien a cocinas muy pequeñas y que cuentan con poco espacio para el almacenaje. 

3. Colgantes en vez de flotantes

Como verás, las repisas flotantes no son la única opción a la que puedes acceder y que terminará por dar una esencia muy moderna a tu cocina y a tus espacios. ¿Qué me dices entonces de estas hermosas repisas colgantes que cuentan con un marcado y contemporáneo estilo industrial?; ¡a nosotros nos facinan! 

4. Metálicas y perfectas

Si deseas que tu cocina luzca super moderna y actual, entonces no deberías dejar de lado la posibilidad de decidirte por repisas metálicas o, como en este caso, de acero. Aquí podrás exponer reliquias, hermosas teteras, elementos de gran valor estético o sentimiental; en fin, ¡podrás exponer lo que tú quieras!

5. Sobrias y muy chic

Si quieres una opción más minimal, podrías decidirte por pequeñas repisas blancas que se pierdan en medio de la pared, igualmente blanca. Esta idea también podría lucir mucho en medio de cocinas shabby chic o con tendencias all in white. Recuerda que, una idea como estas terminará por dar a tus espacios ese tan anhelado toque chic, sofisticado, refinado y sobrio que tanto deseas. 

6. Luminosas y espectaculares

Para empezar, adoramos el complejo diseño de estas repisas que combina el metal oscuro y la madera clara para así crear interesantes contrastes. Sin embargo, lo que más nos atrae de esta imagen yde esta propuesta es el hecho de que, literalmente, brilla por sí sola. Recomendación: nunca está de más iluminar tus repisas con luz de LED, ¿eh?

7. Ideales y gruesas

Adoramos las repisas gruesas, imponentes y contundentes, como lo son estas. ¿Habías contemplado la opción de poner repisas debajo de tus encimeras o, como aquí, debajo de tu isla de cocina? Imagina, nada más, todos los pesados y hermosos libros culinarios y de gastronompia que podrías exponer y ubicar allí -entre muchas otras cosas, claro-. 

8. Originales y creativas

Cocinas de estilo ecléctico por Johnny Grey
Johnny Grey

Edenbridge

Johnny Grey

Estas repisas, definitivamente, se llevan el premio a la creatividad. Esto sí que es ser originales y entender que hay más de una forma de ver la vida y de diseñar tus espacios. Un juego de colores y de formas se teje para dar como resultado una pieza única e irrepetible; ¿te gusta?

Repisas en casa, 7 ideas para la organización en el hogar

¿Qué opción llamó más tu atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!