de estilo  por Auraprojekt

La nueva vida moderna de un apto súper humilde

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

No podrás creer lo que están por ver tus ojos. Hoy serás testigo, junto a nosotros, de un cambio tan radical y tan extremo que, in duda alguna, nos ha dejado total y completamente sorprendido. A continuación, verás cómo una modesta y humilde casa -sumida en lo anticuado y en lo obsoleto- renació de sus cenizas con un ave Fénix para convertirse en lo que hoy es una espectacular y moderna casa repleta de estilo. 

¿Intrigados? Pues bien, antes de mostrarles el milagro, le mostraremos al santo o, mejor, a los encargados de que todo esto fuese realidad. Y se trata, ni más ni menos, que de los arquitectos de interiores del talentoso equipo de AURAPROJEKT. Ahora sí, no siendo más, ¡qué rueden las imágenes! 

Antes de que el cambio iniciara

Antes esta casa lucía apagada, anticuada, fuera de base, modesta, humilde y casi que olvidada. Y es que, si bien adoramos los aparatos, muebles y diseños dos en uno o multifuncionales, nos parece una locura creer que esa pequeña estufa podía, por sí sola, hacer las veces de cocina. Por suerte, las cosas cambiaron y para bien; ¿quieres verlo? 

Un cambio impresionante

Esta cocina luce irreconocible, ¿no es cierto que sí? Nos sorprende la maravillosa luz natural y luz artificial de la que ahora goza este espacio; luz que, por cierto, permite que el lugar luzca mucho más grande, en términos visuales, que antes. ¿Te fijas que ahora todas las paredes lucen blancas y radiantes? Al abrir la entrada de luz también mejoró notoriamente la ventilación del espacio; así mismo, la incorporación de madera y de pequeños revestimientos en ladrillos propocionó una mayor complejidad visual y un mayor identidad en términos de estilo. ¿Te fijaste de lo funcional que quedó el sistema de almacenaje? Verdaderemante, este es un cambio del cielo a la tierra. 

Antes las áreas comunes se encontraban rígidamente segmentadas

Anteriormente, el comedor y la sala eran espacios estrictamente segmentados por puertas y por pesadas y estorbosas paredes. Así mismo, la estética de ambos lugares era anticuada y muy pasada de moda. Era casi como si la estética de este espacio y de este hogar en particular se hubiese detenido en el tiempo sin reparación alguna. Pero, gracias a Dios, los expertos hicieron que este espacio volviera en el tiempo y se ubicara en la actualidad. 

Áreas comunes abiertas y modernas

Así es, el comedor y la sala fueron integrados entre sí para así dar con diseños  estructuras más abiertas y modernas. Si te fijas, se recurrieron a formas mucho más inteligentes para segmentar un espacio del otro en términos visuales; por ejemplo, aquella pared de ladrillos permite distinguir el área del comedor del resto de áreas, ¿lo ves? No podemos dejar de admirar, entre otras cosas, aquel inmenso sofá blanco en forma de L y aquellas hermosas y luminosas lámparas colgantes repletas de estilo y de originalidad.

Una casa que parecía en el olvido

Anteriormente, esta casa parecía haber sido abandonada por el buen gusto, por el buen estilo y por el mantenimiento de rigor. Y es que, el mal estado del lugar era evidente; vale nada más con ver aquellas grietas en la pared para darse cuenta de ello. Era hora de que se le pasara una mano de pintura al lugar, eso estaba más que claro…

¡Asombroso!

Muchos elementos, recursos, ilusiones y efectos ópticos fueron empleados con el fin de que el espacio luciera más grande y mucho más amplio al ojo: 1. el blanco se tornó en protagonista; 2. el tamaño de los espejos fue ampliado para así crear la sensación de mayor amplitud y 3. se añadió más y mejor iluminación artificial. Sobra decir que aquella imagen el pared fue la cereza en el pastel y el toque de fina coquetería que conquistó nuestros corazones. 

Un baño de espanto

A este baño parecía que uno venía más a ensuciarse que a limpiarse, ¿estás de acuerdo? A esta sitaución y a este espacio en particular les faltaban toneladas de estilo, de buen gusto y de un diseño inteligente que le permitiera optimizar cada milímetro, centímetro y metro cuadrado. 

Una mejoría indiscutible

Hoy este baño luce blanco, bien iluminado y amplio. Aquella tina estorbosa fue reemplazada por una práctica, funcional y estética ducha que logra ajustarse mejor a las medidas propias del espacio. Así mismo, la taza del inodoro fue reemplazada por una taza flotante que, a su vez nos permite ahorrar espacio, ¿lo ves?

En definitiva, este cambio nos ha dejado boquiabiertos al igual que el que se viene a continuación: Un apartamento de 90 m² totalmente renovado y fabuloso!

¿Qué tanto te impactó el cambio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!