Jardines de estilo  por Gullaksen Architects

Hermosas jardineras que querrás copiar

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las jardineras no solo son hermosas por su estética natural, armoniosa y refrescante, sino que además pueden llegar a aportar mayor complejidad visual a tus jardines y, claro, a tus exteriores. Además, si lo piensas, las jardineras son excelentes aliadas al momento de segmentar y de delimitar nuestras zonas verdes, ¿no es así? Por esto y por más, adoramos las jardineras y queremos darte una que otra idea para inspirarte y antojarte; ¡Seguro que de alguna querrás copiarte!

1. Absolutamente adorables

Jardines de estilo  por Quercus UK Ltd
Quercus UK Ltd

raised beds border edging

Quercus UK Ltd

Estas jardineras de madera clara nos resultan encantadoras por su esencia armoniosa y pacífica. ¿Podría haber algo más adorable que esto? Recuerda que, el material del que elijas tus jardineras -y sus acabados- determinará en gran medida el estilo y el look general de tus jardines, ¿listo?

2. Una idea que se incorpora con el paisaje

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Modern Garden with a rustic twist

Yorkshire Gardens

¿Notas como aquellas hermosas jardineras de madera clara logran fusionarse con los caminos, con las escaleras y con la demás vegetaión?; pues bien, esa era precisamente la gracia, que las jardineras -y su diseño- se fundieran y se fusionaran con los exteriores -y, una vez más, con su diseño-. 

3. La mejor forma de decorar tus fachadas

¿Qué tal si te animas a incorporar tus jardineras en el diseño mismo de tus fachadas? No siempre se trata de comprar jardineras por separado, también podrás crear fachadas y diseños que en sí mismas incorporen jardineras, ¿lo ves? No hay mejor forma de decorar y de engalanar la entrada de tu casa para que as´tu hogar de a todos una cálida y natural bienvenida. 

4. Para rincones encantados

¿Te fijas que la base de estas lindas jardineras grises -y neutras- sirve a su vez como espaldar de las butacas de este lindo comedor de madera para exteriores? Definitivamente esta idea nos resulta total y absolutamente encantadora, sin importar por dónde se la vea; ¿quedaste igual de enamorado que nosotros? 

5. Opciones muy modernas

Optar por jardineras grises o, en su defecto, de concreto, podría venirle muy bien a estilos muy modernos, arriesgados y actuales como lo es el estilo industrial y hasta el mismo estilo minimalista. ¿Y qué me dices de aquella repisa flotante que fue instalada allí a manera de butaca?; ¡fantástico! 

6. Originales, creativas y diferentes

 de estilo  por Philipp

No todas las jardineras tienen porqué ser iguales en forma, en estilo y en color, así que, ¿qué tal si te arriesgas y te animas a ser completamente diferente? Esta opción reciclable, además de ecológica, dará un toque muy chic a un espacio que, está claro, está regido por una persona con consciencia medioambiental. 

7. Colorido a la vista

Jardines de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Moroccan style garden

Gullaksen Architects

Si lo que quieres es que tus jardineras se conviertan en el punto focal de tu jardín, de tus exteriores o de tu composición visual, entonces nuestra recomendación es la de añadirle algo -o mucho- de colorido por aquí y por allá. Verás que este toque hará toda la diferencia y llamará mucho la atención de tus invitados.

Consejos para un jardín más colorido y radiante… ¡perfecto para tu casa!

¿Cuál idea copiarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!