Casas unifamiliares de estilo  por Patagonia Log Homes

Una casa de madera que te provocará salir de la ciudad

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La madera ha sido considerada por los arquitectos y diseñadores de interiores como un material de fácil adaptación, considerando en principio que esta puede amoldarse a cualquier espacio, sin importar el clima donde se encuentre ubicada la propiedad. Sin embargo en esta oportunidad hablaremos a profundidad de una hermosa casa de campo la cual desborda mucha calidez, además tanto el interior como el exterior de la misma cuentan con acabado de primera donde la sencillez siempre resalta.

Acompañanos a descubrir a fondo todos los detalles que esconde esta hermosa casa de madera en su interior, de esta manera podrás disfrutar de algunas ideas para copiarlas en casa.

Fachada: camineria de piedra y grama artificial

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hermoso camino que conduce al interior de la casa, este fue construido con piedras y las divisiones fueron realizadas con grama artificial, permitiendo de esta manera un aspecto fresco y natural desde el exterior.

Jardineras centrales: cerco colorido

Otro elemento clave en la decoración exterior de esta propiedad fue la colocación de una jardinera como decoración natural, donde la elección de plantas de colores así como otras especies dan el toque de armonía que requiere esta hermosa casa de madera. Siguiendo en la onda de las casas de campo no puedes dejar de leer:Bellísima casa de dos pisos, ¡perfecta para la finca!

Baño principal con toque minimalistas

La fusión de dos estilos en un mismo espacio fue acertada en esta oportunidad, donde la apariencia natural que aporta la madera fue respaldad por la elección de un hermoso juego de baño en color blanco, el cual se combino con el revestimiento de las paredes cuyos tonos en color tierra aportan una apariencia minimalista al espacio.

Isla de madera para separar los ambientes

La fusión de espacios cada vez esta más de moda en aquellas propiedades donde la falta de espacio es muy notoria, sin embargo esto no sucede con esta casa, por ello se utilizo una isla de madera para separar la cocina de la sala, además se incluyeron dos bancos altos para complementar la funcionalidad de la barra.

Habitación principal

Al ingresar a la habitación principal nos encontramos con una hermosa decoración minimalista, donde los pequeños detalles se roban la mirada de todos, la inclusión de cortinas en colores claros permite que la iluminación de las lamparas se disperse mucho más dentro de la habitación.

Iluminación interior y exterior

La buena iluminación que posee la propiedad hace de esta casa de madera un lugar lleno de paz y confort, además gracias a esto es posible apreciar desde lejos en horas de la noche el bonito diseño arquitectonico que posee el espacio, además es una excelente manera de proteger la casa.

Sala: combinación de colores

Para la decoración de la sala se tomaron en cuenta varios aspectos, entre ellos las ventas, las cuales fueron protegidas con cortinas de color gris, mientras que los muebles en color blanco aportan un estilo mucho más estilizado a esta zona tan importante de la propiedad.

¿Te gustaría tener una casa de madera como esta? ¡Recuerda dejarnos todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!