11 repisas que puedes copiar en casa

Antonia T Antonia T
Apartamento N | H, Only Design de Interiores Only Design de Interiores Salas multimedia de estilo moderno
Loading admin actions …

Las repisas tienen muchas virtudes. Son funcionales, decorativas y divisorias. Estos muebles nos ayudan a mantener el orden y añaden un valor decorativo. Ya sea en una cocina, baño, sala, comedor o dormitorio se pueden utilizar en diferentes espacios. 

Si estás en búsqueda de modelos originales y diferentes, hoy te presentamos 11 ideas brillantes de repisas para que incorpores en tus espacios.

1. Repisas flotantes

A las repisas de madera le podemos sacar mucho partido, sobretodo si elegimos modelos flotantes. El diseño que observas, por ejemplo, tiene un uso inigualable que conserva el orden y la madurez de una casa.

Tip: este modelo también queda bárbaro en el baño.

2. Una propuesta modular

Este modular con estantes o repisas es perfecto para sacar partido, especialmente en el espacio disponible en la sala. Se puede usar en un lugar pequeño o grande, sin que se pierda la sensación de amplitud, pues sirve para dividir un espacio abierto sin encerrarlo.

3. Repisas que combinan con los muebles

homify Comedores de estilo escandinavo

Este comedor hecho en madera, con detalles amarillos y dorados, genera una nueva perspectiva al lugar gracias a la también combinada repisa que logra verse desde la esquina. 

La repisa en esta oportunidad sirve para aguardar libros de recetas y algunas plantas. ¡Hermoso!

4. Repisas flotantes para el living

Dos repisas flotantes en la sala son las que mejor encajan en una base de madera. Esta opción presenta la repisa con gran elegancia, logrando uniformidad con el muro. 

Recordemos que las repisas flotantes de poca profundidad no restan espacio y menos generan volumen adicional, de manera que, tanto para espacios reducidos o amplios ellas son discretas y bellas.

5. Una idea multifuncional

homify Estudios y despachos de estilo escandinavo

Las repisas en la oficina o en un cuarto de estudio pueden cumplir múltiples funciones: ordenar y colocar cerca lo que más nos gusta y apreciamos. Este espacio completamente impecable destaca muchas facetas del lugar y está perfecto para estudiar y trabajar en completa comodidad.

6. Una repisa muy creativa

homify Comedores de estilo moderno

Las repisas rebosan de encanto rústico e industrial si se les protege y sostiene con tuberías, entregando un aspecto más rústico. Esta cocina demuestra ser más moderna de lo habitual, gracias a sus muebles, decoración y excelente diseño.

7. Tipo anaquel

Esta hermosa cocina tiene dos repisas tipo anaquel que permite recolectar muchos instrumentos de cocina, vajillas y vasos. Los diseñadores decidieron incluir espaciosos muebles creados con la finalidad de entregar comodidad y confort a las familias.

8. Para dividir espacios

Si deseas unas repisas de madera que cuenten con un diseño actual y a la vez sencillo, una buena opción pueden ser las repisas tipo separadores, con una sujeción horizontal adosada a los lados del tabique y que pueden dividir una estancia de forma curiosa, dando un aspecto moderno y minimalista, al unísono con el resto del mobiliario.

9. Sencilla y práctica

Appartement tbv verhuur in Haarlem, Atelier09 Atelier09 Cocinas de estilo industrial

Para un estilo minimalista una sola repisa es suficiente para colocar solo lo necesario en un espacio abierto. Este tipo de repisas en la cocina se popularizó con el estilo vintage, en la que la vajilla entera de buena calidad se guardaba y exhibía. 

En el diseño la repisa es de igual material que la encimera o tope de la cocina, aunque también puede estar en un tono blanco.

10. Colocadas de manera simétrica

Dos repisas flotantes descansan sobre el muro revestido de madera de esta cocina. Su color similar al del tope  mantiene el estilo y diseño impuesto en el lugar. Esta suerte simétrica aporta orden y estética adicional al diseño.

Encuentra en este post más ideas para tu cocina:

-20 ideas geniales para organizar tu cocina

11. Repisa de esquinas salientes

También puede inspirarte estas repisas en forma de espiral haciendo esquinas y completando la columna de manera muy original y llamativa, ideal para un look muy actual.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista