Casas de estilo moderno por OBRA BLANCA

5 casas modernas de dos pisos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las casas de dos pisos son ideales para familias con varios integrantes, su espacio va a depender a la cantidad de habitantes, pero siempre deberá adaptarse a los requerimientos de la vida moderna, ser funcionales, cómodas y no se puede descuidar la estética de su imagen o forma. Por eso en este día les traemos cinco hogares con dos niveles, con varios diseños, materiales y texturas, que vas a conocer a continuación… ¡NO te las pierdas!

Un toque vibrante para una casa imponente

Terminamos con una casa de dos niveles, que se dispone a ser la reina de la cuadra, con su combinación atrevida entre gris oscuro y el naranja que resaltan la cinta que marca la entrada, que se vulve una con el muro perimetral, más unos toques con verde que no pueden faltar en un diseño completo y moderno. 

Las 8 casas modernas que van a inspirarte antes de comenzar a diseñar la tuya, haz click aquí para enterarte 

Una casa con fachada cerrada para mayor privacidad

Casas de estilo moderno por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Casa Ivanna

OBRA BLANCA

Un frente discreto que nos encanta… Se trata de un proyecto exclusivo de OBRA BLANCA, con una composición de volúmenes de ángulos rectos, expresados en concreto, más parte de madera, con un juego de llenos y vacíos que complementan un diseño perfecto. 

Majestuosa y con grandes aberturas

Casas de estilo clásico por Arquitectura Creativa
Arquitectura Creativa

Proyecto Casa Querales Californiana 10

Arquitectura Creativa

Una casa con presencia majestuosa que sin dudas se roba todas las miradas en el vecindario. Posee una fachada principal que ostenta con su gran altura y aberturas que se cierran en vidrio para admirar un poco de su interior, además contiene un movimiento en su diseño, con un concepto moderno de líneas rectas, que se cubre con una combinación de gris, blanco y transparencia. 

Un hogar sencillo de entender que combina el blanco y el gris

Casas de estilo minimalista por Diseño Store
Diseño Store

Vista de frente de la casa

Diseño Store

Esta vivienda sencilla que nos enamora con su composición elegante de dos cubos superpuestos con aberturas generosas para recibir toda la luz natural posible. El gris del concreto y pintura se hacen sentir en la mayoría de la casa, junto a paredes de color crema.

Blanca y con una forma poco convencional

Un edificio de dos pisos que llama la atención con una diseño irregular, donde los ángulos abiertos se encuentran para lograr un proyecto fuera de lo común, pero que es simple a la vez, con paredes de friso liso, pintados de blanco, aberturas necesarias, generan una vivienda agradable.

¿Te sirvieron de ayuda estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!