Casas de estilo  por MM Arquitetura e Urbanismo

10 fotos de una casa moderna, como nunca jamas habías visto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer una vivienda moderna que te va a sorprender con su forma tradicional, con acabados modernos pero con un interior sorprendente que no te imaginas que tiene. Se trata de un proyecto diseñado por MM ARQUITETURA E URBANISMO, donde decidieron construir un edificio con techos con mucha pendiente, fachadas blancas, amplios ventanales, con interiorismo actual, luminosos y con gran calidad espacial… Que NO debes perderte ni de un rincón, a continuación…

Los techos inclinados marcan la forma de la casa

Estamos ante una vivienda con una forma muy particular, con techos inclinados en pendientes bien pronunciados, que van generando la forma general de la casa, donde van entrado y saliendo volúmenes, manteniendo los mismos ángulos, al igual que  las ventanas.  

Fachada lateral con detalles de verde

Una fachada blanca con un poco de verde es la imagen perfecta de una casa moderna que sabe rodearse de elementos naturales. En esta foto vemos una cara diferente de la vivienda, en donde su forma cambia a lineas con ángulos rectos y pocas aberturas, casi inexistentes.

El área social es muy importante

La casa cuenta con un área social muy atractiva, en donde la decoración se vuelve un tanto colorida con esas baldosas de diferentes patrones en el espacio de la parrilla, que cubre la mesada con tope de granito. De resto, todo es blanco, detalles en piedra y accesorios en acero inoxidable.

Una terraza relajante

Luego tenemos la terraza techada, en donde un mobiliario resistente para exteriores, logra dar el toque acogedor para los invitados que recibe. La decoración es sencilla, sin muchos elementos que recarguen esta zona, solo se coloco lo necesario.

La casa define bien sus volúmenes

Este proyecto se define por un juego de volúmenes interesantes, en donde cada nivel se marca con un cubo, los cuales se retraen o interceptan para crear cada ambiente, ya sea externo e interno.

Una escalera en caracol para conectar los niveles

La escalera caracol conecta a todos los niveles de la casa de forma elegante y distinguida, con sus pisos de mármol, pasamano en acero inoxidable para darle ese toque de lujo que se merece el núcleo de circulación vertical. 

El techo inclinado proyecta una altura interesante

La doble altura va a enaltecer los espacios que la contengan, haciendo que todo se vea majestuoso y lleno de calidad espacial sin igual, por esto los expertos diseñaron una sala con mucha altura, pero que fuese decayendo a medida que lo hacía su techo.

La sala brilla con todo el lujo

Estamos ante una sala ideada con mucha entrada de luz, que se va reflejando gracias a sus paredes blancas, materiales reflectante, como es el caso del porcelanato del piso, accesorios en acero, lámparas de diseño para lograr ese efecto pero en las noches.

El paisajismo que rodea la casa es sencillo

El paisajismo es otro punto que identifica a la vivienda, aquí en la foto vemos que cuenta con un diseño muy sencillo pero que engloba lo que necesita un jardín, una extensión de verde, que en este caso es una alfombra de madera, muy bien cuidada, junto a algunas especies de diferentes alturas para crear un ritmo.

La mejor vista de la ciudad

Terminamos con un vistazo de las ventajas de una casa en lo alto, además de sus demás ambientes, posee una terraza en el nivel superior de la vivienda, regalándonos esta conexión, entre la ciudad y paisaje natural. 

Ahora pasamos a ver estas 10 casas modernas que te inspirarán

¿Cual es tu opinión de este proyecto?...¡¡Cuéntanos!!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!