Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño

11 puertas que querrás tener en la entrada de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tu casa es hermosa, pero no tienes la puerta indicada entonces aquí te damos 10 opciones de que puerta es la indicada para ti. No te quedes con las puertas tradicionales o las mismas de siempre, empieza por resaltar y ser único.

Los profesionales de Homify siempre pensando en ti, te traen lo mejor, sólo tienes que escoger el que más te sorprenda por su diseño, vista y comodidad.

1- Madera y detalles de vidrio

Esta es una puerta muy grande de madera barnizada, con buenos acabados y detalles muy refinados, los detalles de vidrio se encuentran alrededor de esta ¿Elegante verdad?

2- Muchos detalles

Casas de estilo  por URBN
URBN

fachada principal

URBN

Así como puedes tener una puerta simple y sólo con buenos acabados, puedes tener una puerta con miles de detalles, siempre y cuando no sea todo muy colorido, una puerta en blanco y negro como esta resaltará mucho. 10 puertas que querrás tener en la entrada de tu casa

3- Un garaje diferente

No sólo la puerta principal tiene que resaltar, la puerta de tu garaje también, ya que está a la vista, y se complementa con la fachada de tu casa. Este garaje está hecho de un material duro, con un diseño exclusivo.

4- Un complemento perfecto

Los materiales de tu casa tienen que combinar siempre, unas cerámicas pequeñas con diseño de ladrillos y cemento como paredes principales de la fachada más una puerta hermosa de madera es la combinación perfecta.

5- Puerta con techo

Una puerta de madera, con un pecho de madera hermosos verdad, se utilizó un color oscuro como el negro para poder tener mucho más sombra, la vista se ve muy elegante, todo bien decorado y hermoso.

6- Puerta con efecto retro

Puertas de entrada de estilo  por homify

Una puerta de madera con un efecto retro ¿Muy exclusivo verdad? En esta opción puedes convertir una simple puerta de madera en algo más moderno, con un poco de pintura, y barniz.

7- Diferente abertura

Esta no es una puerta común y corriente, la abertura no es como las otras. Es una puerta de madera muy bien acabada, sin olvidar que es automática.

8- Mucho vidrio

El vidrio también es una buena opción para una puerta, siempre y cuando sea un vidrio especial que cubra y no tenga mucha vista de afuera hacia dentro. Sino puedes poner en riesgo tu seguridad al exhibir tu casa.

9- Material duro

El metal, puede llegar a ser elegante además le brindará seguridad a tu casa, Si sabes decorar y escoger bien el diseño de tu puerta puedes darle más estilo a la fachada.10 puertas que querrás tener en la entrada de tu casa sorprendente!

10- Puerta grande muy grande

El tamaño no importa. es más te ayudará cuando quieran ingresar o sacar cosas grandes de tu casa, muchas veces por tener una puerta pequeña terminamos arruinando algunos muebles. Por eso tener una puerta grande tiene muchos beneficios, el material puede ser el que tú desees. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 increíbles puertas que le darán brillo a tu casa”

Si te gusto alguna de estas puertas, déjanos tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!