Paredes de estilo  por homify

15 ideas sencillas para decorar tus paredes y que queden bonitas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con el transcurso de los años mucho diseñadores de interiores han comenzado a incursionar en el diseño de las texturas y en los avances de los mismos, permitiendo comentárselo a los propietarios de los hogares en los cuales trabajan. Pero en sí que es una textura y por qué deberíamos usarla en nuestro hogar.

  Es muy sencillo de explicar, las texturas sean del material que sean nos dejan un estilo de personalización en el ambiente donde deseemos usarlas, ya sean habitaciones, salas, cocinas, fachadas, etc. Es decir, es una de las formas más novedosas en la que podemos convertir lo tradicional en moderno.     

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre estas 15 texturas que combinan con cualquier estilo.   

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para remodelar o diseñar su hogar de una manera única y especial.

1. Detalles inéditos

El uso de las fotografías en las paredes muchas veces tienen más atractivo en una pared que una mesa de centro, en los estantes o repisas; muchas de estas serán únicas ya que ninguna otra familia tendrá lo mismo que la suya, es por ello que si desea una decoración única esta es la mejor porque tendrá su propia marca personal y estilo.

2. Paraíso natural

Paredes de estilo  por homify
homify

Laja fina madera

homify

Lo natural siempre va estar a la moda, no solo por la combinación que pueda tener en diversos espacios de nuestro hogar, sino por los resultados que podamos tener, el inconveniente que suele ocurrir es la calidad del material cuando se ve en la pared, a su vez también hay que tener en cuenta el tamaño y la ubicación donde ponerla.

3. Un poco de pintura

Muchas veces la pintura suele ser la opción más económica para dar vida a una pared que ya cuenta con años encima y sin vida útil. Pero quien dice que solo la podemos pintar de un color sólido, con este insumo podemos cumplir con más de una de nuestras expectativas como hacer degradados o dar diseños acorde a nuestro gusto.

4. Espejito, espejito

Los ojos y los espejos demuestran quienes somos realmente, y es por esa razón que podemos incluirla en los diseños de interiores de nuestra casa. No solo son decorativos sino que juegan un rol muy importante en maximizar el espacio de nuestro hogar por el efecto visual que tienen. Suelen ser costosos dependiendo al material y al tamaño, la iluminación provocada por estos nos ofrece un campo muy agradable para los interiores.

5. Reciclaje creativo

En el hogar podemos encontrar más de un accesorio, herramienta, insumo y demás que podamos reciclar o simplemente darle otra función de uso de la que tenía. Los marcos fotográficos y de cuadros pueden ser muy útiles para la decoración cuando solo se necesita una capa de pintura o barniz para renacer lo atractivo que puede tener un espacio amplio. Podemos optar por este modelo si queremos mantener vivos los recuerdos que estas tienen.

6. Más allá de un decorado

Estudios y despachos de estilo  por Pixers
Pixers

Cupid

Pixers

Los decorados van más que un simple pincel o un vinilo, lo que tenemos que tener en cuenta es lo que deseamos transmitir en cada espacio de nuestro hogar, los tapices y texturas son alternativas de creación. Esta creación puede llegar a los límites que nuestra imaginación tenga. Por esa razón contamos con esta pared que únicamente ha sido tapizada por un adhesivo que cambia el panorama de este espacio.

7. Un vinilo ideal

Estudios y despachos de estilo  por Pixers

Los vinilos son las mejores elecciones cuando se trata de decorar habitaciones y salas de estar, por el mismo hecho que podemos encontrarlo en lugares en específico o podemos simplemente mandarlas a hacer. Estos diseños suelen ser más prácticos cuando podemos usarlo en diversas ocasiones y no tenemos que pintar o dibujar el diseño sino que podemos adquirirlo y es la solución perfecta para los diseños de interiores.

8. Más vinilos

Los modelos suelen variar y suelen ser colocados en diversos lugares, pero siendo el caso podemos apreciarlo en las escaleras, estas pequeñas mariposas detallan a su estilo y le dan un toque decorativo al ambiente.

9. Cada vez más natural

El ambiente envolvente de la naturaleza nos permite trasladarnos a un paraje lleno de vida, los jardines verticales y las macetas suelen ser las mejores opciones para decorar de una manera natural cualquier ambiente.

10. Un toque 3D

Los detalles en 3D suelen llamar más la atención dependiendo de la ubicación y los diseños que estos tengan, los paneles a su vez suelen acompañar a este tipo de decoraciones que nos permiten observar a profundidad el ambiente.

11. Algo tradicional

Salones de estilo  por CORO furniture
CORO furniture

Bibliothèque en bois flotté sur mesure

CORO furniture

Los diseños tradicionales son mucho más definidos cuando se trata de usarlos en paredes, por ejemplo podemos visualizar estas repisas las cuales tienen su propio toque dependiendo a la personalidad de los dueños, muchos de ellos suelen tener su propio diseño, color o material.

12. Buenos momentos

Paredes de estilo  por The Wood Galleries
The Wood Galleries

Shoreditch Project

The Wood Galleries

De todas las formas y tamaños, los retratos familiares, amicales o de paisajes tomados alrededor de nuestra vida suelen tener visión al estar en una pared, donde no solo le damos una función más útil o un cambio más moderno sino por la decoración que puede brindar.

13. Con un estilo industrial

Este tipo de diseño revoluciona por completo las texturas o diseños de interiores, simplemente es un papel tapiz que a simple vista termina por ser algo más realista a comparación de otros. El efecto visual que tiene es muy exclusivo por el mismo hecho que los detalles resaltan de una manera impresionante. El uso del tapiz para pared depende mucho de lo que queremos demostrar, y este ejemplo nos deja pensando en lo práctico y poco costoso que suele tener este tipo de papel en casa.

14. No todo es real

Paredes y suelos de estilo  por Fotomurales
Fotomurales

Fotomurales de ciudades

Fotomurales

Los fotomurales transforman una nueva versión en decoración, si no contamos con ventanas, pues no es el problema podemos tener una solución muy divertida, pues es el uso de los fotomurales que dan un estilo diferente e imaginativo. Los fotomurales transforman una nueva versión en decoración, si no contamos con ventanas, pues no es el problema podemos tener una solución muy divertida, pues es el uso de los fotomurales que dan un estilo diferente e imaginativo.

15. Pizarra en la cocina

Practicidad y organización, lo que toda mamá desearía, este tipo de diseños permiten jugar con el ambiente convirtiéndolo en más funcional donde podemos apuntar notas o recordatorios o simplemente usarlo para recetas familiares. La pintura de pizarra ayuda a estar más organizado y dar un estilo diverso a nuestra cocina. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado 15 texturas que combinan con cualquier estilo, que nos ha brindando ideas muy novedosas e interesantes, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “6 ideas increíbles para cambiar las paredes de tu sala”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué tipo de textura va contigo? Coméntanos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!