Como ir de una casa vieja a ¡Una de revista!

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Hoy les queremos presentar una casa de los años 30, que fue exquisitamente remodelada por  Beat Nivergelt y nos transporta del pasado al presente. Totalmente transformada de un estilo tradicional a uno minimalista y lleno de diseño, que cambia increíblemente. la perspectiva del lugar generando espacios más amplios y limpios. ¿Vamos a ver el antes y el después?

La nueva cocina, minimalismo 100%

Es casi imposible reconocer el espacio de esta cocina de diseño minimalista, ahora el lugar es luminoso, amplio y con mucho estilo. La cocina dejó de ser una división pequeña para ser el alma de la casa gracias a su gran isla central, que se vuelve el punto focal , de lineas simples, diseño funcional, la cocina cambió de ser un patito feo a un hermoso cisne.

La estrecha cocina de antes

Antes de la remodelación una cocina convencional con un aspecto que nos transporta en el tiempo, el mesón de acero, con un salpicadero enchapado en baldosas blancas, mobiliario en formica y electrodomesticos casi obsoletos. Lo que si es que lograron crear una cocina esplendida, te invitamos a explorar más y hacer tu propia renovación.

Integración total de los espacios

La reforma de toda la vivienda se proyectó con una distribución muy diferente a la original, teniendo en cuenta el estilo actual y el modo en el que habitamos en esta época. Por ello la cocina fue concebida como una parte integral del comedor,  siendo otra pieza decorativa con sus líneas simples, que bombona a la perfección con el comedor de madera y sus sillas de diferentes tonos. Un lugar donde se respira tranquilidad al mejor estilo minimalista.

¿vamos a verlo ?

El comedor de antes y su reducido espacio

Volvemos a una imagen del antes que nos transporta a una típica casa suiza de las montañas por sus asientos en madera. El comedor comparte espacio con la cocina, sin lugar a dudas un espacio totalmente diferente al que lograron, en cuanto a estilo y amplitud este lugar se volverá increíble.

Escaleras nuevas para lucir mejor

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Beat Nievergelt GmbH Architekt
Beat Nievergelt GmbH Architekt

Neue Treppe über der bestehenden und sanierten Treppe

Beat Nievergelt GmbH Architekt

Increíblemente estas escaleras no tienen nada que ver con las anteriores. Para comenzar los peldaños y algunas barandas son de madera mucho más clara que coincide con el utilizado en el resto de la casa, creando continuidad e integrando este elemento al resto del lugar. Unas barandas metálicas. Contrastan con los tonos claros creando un lugar magnífico.

Escaleras de antes, donde poco se podía ver

Las escaleras fueron durante mucho tiempo, apenas un elemento constructivo y de comunicación entre pisos, donde escogieron madera oscura para los peldaños y un zócalo negro que le da un toque oscuro. Los invitamos a ver el gran cambio en la próxima imagen.

Un sótano espacioso e iluminado

El sótano desarreglado y caótico del pasado, ahora es un lugar muy agradable gracias a unos armarios que escogen todos los tubos y máquinas una idea muy sencilla y perfecta. El espacio tiene el mismo lenguaje utilizado en la casa, con los tonos claros de la madera del piso y las paredes. ¡Un espacio tranquilo y amplio! Increíble ese cambio.

Finalizamos este recorrido por una casa que cambio increíblemente, ahora con un estilo minimalista y funcional nos llena de tranquilidad con sus amplios espacios y muebles de geometría simple. 

Te invitamos a conocer Un proyecto con doble altura ¡cada centímetro aprovechado!

Sótano lleno de maquinas con poco espacio

Para finalizar vamos a dar un paseo por el sótano, donde vemos tubos, ,máquinas por gran parte de este, que con su piso no era un lugar muy agradable que digamos. Preguntándonos si el dueño de la bicicleta tendría ganas de hacer ejercicio aquí. 

¿Qué opinas de este gran cambio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!