Casas de estilo  por AD+ arquitectura

Bellísima casa de dos pisos, ¡perfecta para la finca!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer una maravillosa vivienda española, con un exterior rústico e interiores modernos, cómodos, pero que no dejan de ser funcionales. La casa ofrece múltiples sensaciones, donde su fachada nos grita lo acogedora que puede ser por dentro, además cuenta con todas las comodidades que una familia necesita. El núcleo social se abre en un concepto abierto, siendo la cocina la protagonista, luego en el piso superior, están las zonas privadas, sin olvidar las áreas recreativas que complementan este proyecto ideado por AD + ARQUITECTURA y finalizado en noviembre de 2012. NO te lo pierdas a continuación…

Amor a primera vista

Una deslumbrante piscina con aguas cristalinas nos enamora a primera vista, además de complementar el espacioso jardín que la rodea, logra un escenario ideal para disfrutar en los días soleados, rodeados de la familia y comidas deliciosas. 

Todas las fachadas de la casa están cubiertas de piedra

Nos encanta el acceso de la casa, está situado, en una zona elevada del terreno, por lo que debemos subir a través de una serie de escaleras con un revestimiento de piedra pulida para llegarle. Aunque su imagen tradicional es inminente, la vivienda juega con volúmenes y ángulos, que generan una fachada profunda e interesante sentido dinámico con sus aberturas.

Aprovechando los niveles

Como le decíamos en la fotografía anterior, esta casa se encuentra en un terreno elevado. Aquí tenemos la vista de la vivienda desde la zona del jardín, compuesto por una alfombra de grama muy bien cuidada. Las piedras y los pequeños árboles, recién plantados, son las protagonistas de este jardín inclinado que combinan a la perfección con los muros de piedra, al igual que las paredes de la casa.

Su interior es amplio y luminoso

En el interior de la villa, nos recuerda a una habitación rústica amplia pero luminosa. La pared principal revestida de piedra, sirve de telón de fondo para la chimenea, juega con las paredes y techo blanco, junto al gris del piso. La chimenea, al igual que las escaleras, son de madera, con un diseño simple con escaleras y barandas metálicas.

La cocina es super moderna

La cocina tiene una óptima capacidad de almacenamiento. La pared que veremos al fondo, en la imagen que sigue, tiene varios armarios camuflados sin perillas, detrás de las puertas lisas de madera. El horno y el microondas interrumpen la homogeneidad del diseño. Esta es una buena forma de tener espacio para arreglar todos lo que se use, manteniendo al mismo tiempo un aspecto limpio y ordenado.

Accesorios que destacan

La cocina es moderna y funcional. Contiene una isla cubierta con mármol clásico. La isla central es alargada y tiene un ligero desnivel que sirve de desayunador. Al fondo, una pared totalmente revestida de madera, que guarda los electrodomésticos en acero inoxidable. El espacio cuenta con un generoso flujo de luz natural, pero no se ha olvidado la iluminación artificial, que destaca con un hermosa lámpara de diseño actual, concluyendo en una atmósfera agradable.

Debes conocer estas 6 casas básicas de un solo piso

¿Cual es el espacio que más te gustó de esta villa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!