de estilo  por DECORSIA HOME,S.L.

8 cosas que llenarán tu casa de estilo con poco dinero

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A veces desearíamos que nuestra casa luciera espectacular y llena de lujo sin mucho esfuerzo, pero sabemos el tiempo, dinero y complicación que lleva una renovación radical, y no siempre es el mejor momento para el presupuesto con el que contamos… ¿Que tal si te dijéramos que hay maneras económicas y sobre todo, fáciles, de que tu casa luzca como si valiera mucho más?

Y como todo está en los detalles, esta vez no fue la excepción. Reunimos los mejores 8 tips para que tu casa se vea moderna, prestigiosa y sobre todo, como si hubieses derrochado mucho cuando en realidad… ¡Lo que más gastarás será creatividad!

1. Invierte en tus sabanas

Hay artículos en la habitación que resultan tan esenciales que al comprarlos, en realidad representan una inversión para tu descanso y comodidad. Y es que al ser el santuario en el que renovamos energías y se dan los momentos más íntimos, las sabanas que revisten la cama no pueden ser menos que sumamente cómodas, duraderas y bonitas… Así que no esperes más, y ponle elegancia a tu cuarto con unas buenas sabanas. 

2. Algo de madera

La madera aporta calidez y belleza en cualquier aplicación para todos los ambientes de tu hogar, y cuando no alcanza el contenido de la cuenta bancaria para revestir todas las paredes, no tienes que complicarte: con tan solo un detalle en este noble elemento le pondrás un aire sumamente prestigioso a la habitación en la que lo ubiques. 

Creación de Forma Taller de Madera

3. Muchos libros

Seguro que en las casas más elegantes que hayas visto en las revistas o la televisión, hay alguna biblioteca deslumbrando. Si no te alcanza el espacio para destinar una habitación entera como estudio, tan solo con llenar una de las paredes protagonistas de libros variados cambiará la esencia por completo, y si dejas un sillón con lámpara como rincón de lectura, se verá fantástico. 

4. Una lámpara majestuosa

Salones de estilo  por NEDGIS
NEDGIS

SUSPENSION, GLOBO DI LUCE, CHROME, Ø20CM – FONTANA ARTE

NEDGIS

Si no lo has notado antes, incluso una sola lámpara puede mejorar el estilo de un ambiente por completo, y su ausencia es muy marcada cuando estás decidido con esa tendencia que deseas implementar. Por eso, haz aunque sea una compra o restauración de lámparas para las áreas más concurridas de tu casa. ¡Se verá completamente diferente!

5. ¡A enmarcar las fotografías!

Paredes y suelos de estilo  por DECORSIA HOME,S.L.
DECORSIA HOME,S.L.

Cuadros Thai Natura

DECORSIA HOME,S.L.

Por supuesto que la presencia de fotografías o pinturas es vital para el estilo de tu hogar, pero si lo que buscas es un aspecto caro y lujoso, el secreto está en enfocarte en los marcos. Bien sea dorados, (recordandonos al oro) en tonos bronce o quizás en un elegante y moderno negro, lo ideal es que sean a patrón y luzcan todos como parte de la misma sintonía. 

6. El lujo de lo antiguo

Habitaciones infantiles de estilo  por homify
homify

Vintage schommelstoel voor kids. Retro rocking chair.

homify

Las antigüedades y su aire vintage le caen bien a todos los ambientes, y lo mejor es que no tienes que buscar en una tienda costosa, sino ir pescando a las ventas de garage o de segunda mano, con la mente abierta y la creatividad a flor de piel. La mecedora añejada de la fotografía le pone una esencia bohemia al rincón para el que se dejó, pero le quedaría bien a todos los de la casa. 

7. Toques de cuero

Los detalles en cuero y sobre todo, sillones o sofá en este material, le dan una vuelta entera al aspecto de las habitaciones en las que se colocan hasta lucir sumamente elegantes y clásicas. Si fuese el caso, la restauración de alguno de segunda mano no resulta excesivamente complicada, y vaya que despertará el lujo dormido en cualquier espacio. 

8. El encanto de las flores

Paisajismo de interiores de estilo  por Macedo & Covolo
Macedo & Covolo

Flores Para Decorar

Macedo & Covolo

Las flores en su estado más puro y hermosamente exhibido le aumentan valor al estilo de cualquier habitación, y aunque son perecederas, el gasto semanal en renovarlas no es excesivo y en realidad, no es nada comparado a las maravillas que harán por tu decoración. Naturaleza, elegancia y belleza en un solo complemento de frescura y color a cada rincón.  

Tienes que conocer también Los 6 errores que debes evitar en la decoración de tu casa

¡No se me habían ocurrido las flores! ¿Cual de estos tips empezarás a aplicar en tus interiores?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!