Casas de estilo rural por Unit 7 Architecture

Hermosa casa de madera de dos pisos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Les presentamos una casa de campo muy pintoresca, rústica y alegre, diseñada para una familia con una propiedad en un terreno rural, la cual nos ofrece un espacio de vida que prioriza las comodidades de la vida tranquila sobre las necesidades actuales. En este caso Unidad 7 Arquitectura son la firma encargada del proyecto, su concepto se basa en la creación de espacios de vida funcionales, eficientes y estéticamente agradables… Sigue con nosotros a continuación para que la conozcas…

Fachada amistosa

Esta casa saluda a los visitantes con un camino de piedra y sus escaleras que marcan el acceso. El enrejado y el porche de madera genera una sensación pintoresca, además de acogedora. Dejando claro una estética de diseño práctico, familiar que ha influido en la estructura y los materiales de esta casa.

El lindo porche que nos recibe

Un acogedor porche de madera ofrece un amplio espacio para disfrutar del tiempo con amigos y familiares a la sombra de los árboles que le rodea. Este ambiente es de madera,  actúa como una extensión de la casa, creando un entorno natural que utiliza las flores para resaltar la vida al aire libre.

La habitación principal es un sueño

El interior de la casa es muy sencillo, no ostenta lujo, en su lugar, se decidió optar por un diseño con materiales que evocan una imagen más tradicional. A través de este espacio, el sistema de iluminación arrojan un brillo nebuloso a través de las paredes en tonos crema, ideal para la decoración con elementos antiguos, para llenar esta habitación de historia.

Otro de los dormitorios

Otro ejemplo de decoración interior sencillo y atemporal, es este segundo dormitorio que está dispuesto en un diseño tradicionalmente simétrico. Sin embargo, la comodidad no ha sido pasado por alto. Aquí un gran armario establece claramente esta habitación como perteneciente al siglo 21, al igual que las amplias puertas dobles y ventana que crean una entrada agradable, bien iluminada.

El espacio social es amplio y acogedor

La sala de estar tiene un estilo tipo chalet , con una selección de muebles con funciones distintas, todos agrupados bajo el mismo techo elevado que brinda una calidad espacial muy impresionante. Una vez más, los diseñadores demuestran que este diseño no pretende ser muy exuberante. 

Detalles de madera

Los detalles de los troncos de madera, son muy singulares, en donde la mitad inferior de la sala de estar, nos encontramos con una serie de vigas de madera naturales apiladas al lado de la otra, logrando una estética rústica de cabaña de un sueño en madera.

Materiales naturales…

En esta última vista de la sala de estar,es testigo de la combinación acertada de varios tipos de madera en el mismo ambiente. La mayoría de los diseños de madera incluidos en este esquema interior, se han dejado libre de pintura, mostrando sus texturas y tonos naturales. Donde se combina con la chimenea de piedra, paredes de madera, piso y mobiliario cómodo, ideal para un espacio que se disfruta en familia. 

Inspira tu imaginación con 7 casitas de madera: prefabricadas y preciosas!

¡Encantadora! ¿no te parece?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!