Pasillos y vestíbulos de estilo  por Baixo Impacto Arquitetura Ltda.

16 hermosas escaleras de estilo rústico

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las escaleras también pueden tomar protagonismo en tu casa si sabes cómo diseñarlas y combinarlas con el estilo de decoración, pero las escaleras de estilo rústico son las que más resaltan y son elegidas por los usuarios ya que por lo materiales naturales que se usan combinan perfectamente con otros estilos.

Nuestros profesionales piensan en cada parte de la casa por ello en esta oportunidad te van a mostrar 16 escaleras para que puedas escoger y copiar para tu casa.

1. Al natural

Una escalera que tiene un aspecto muy claro gracias al color natural de la madera y además combina y se hace más clara esa zona gracias al color blanco de los muros y al detalle del pasamanos que crea un contraste precioso.

2. De concreto

Pasillos y vestíbulos de estilo  por House in Rio
House in Rio

Escada em concreto aparente

House in Rio

Un material que usualmente se usa pero con algún recubrimiento pero si queremos que el estilo rústico este presente entonces el dejar a la vista el concreto quemado es una bonita opción.

3. Combinación de materiales

Tener materiales opuestos es una gran opción como vemos en la imagen, el cristal y la madera hacen una bonita combinación, lo rústico con lo elegante.

4. Bonito color

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

Una escalera muy grande que se hace vistosa y llama la atención de donde la veas gracias al color rojizo que tiene, se ve moderna pero no pierde ese toque rústico gracias al material.

5. Escalones que llevan el protagonismo

Unos escalones que te harán soñar ya que por su color dorado brillan y se hacen notar además vienen acompañados de una barandilla de hierro que combina perfectamente.

6. Escalera flotante

Una escalera fuera de lo común ya que es flotante y está sujetada e instalada en el muro, además crea otra vista y no pierde el estilo rústico gracias a la madera de color oscuro.

7. Pasamanos de hierro

Una elegante forma de guiarte por toda la escalera con un pasamanos de hierro negro que combina con los escalones de concreto.

8. Totalmente rústica

Una escalera de estructura echa totalmente de madera en un color marrón oscuro que llena al lugar del estilo rústico.

9. Sencilla y hermosa

Una escalera sencilla de madera con una estructura de metal, escalones lisos sin contrapaso pero que deja ver la pared de piedra, la combinación perfecta.

10. Un fondo rústico

Tu escalera también debe de complementarse, por ello los muros que la acompañan no deben dejarse de lado y así formar parte de ella, como la hermosa pared de ladrillo, una gran idea dejar los materiales de construcción a la vista.

11. Moderno y rústico

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ArkDek
ArkDek

Escada

ArkDek

Una escalera flotante que también cuenta con un pasamanos que se encuentra ubicado en la pared, combina lo moderno con lo rústico gracias a los materiales.

12. Resalta por su sencillez

Una estructura sencilla, pequeña y que te lleva directo al segundo nivel, la madera en una tonalidad baja que hace de este ambiente más claro.

13. La madera resalta

Una escalera donde la madera resalta profundamente gracias al color blanco de los muros.

14. Sólida y bonita

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Menos é Mais - Arquitectos Associados
Menos é Mais – Arquitectos Associados

Arquipélago- Centro de Artes Contemporâneas dos Açores

Menos é Mais - Arquitectos Associados

Una estructura sólida que está hecha totalmente de madera maciza , con pasos y contrapasos y con una tonalidad que resalta en todo el ambiente.

15. De piedra

Para los exteriores de tu casa y jardines usar la piedra para que sea el material de tu escalera es la mejor idea que puedes tener ya que al ser un material natural el equilibrio en la decoración será el ideal.

16. Sencilla y perfecta

Una escalera de una estructura sencilla que no necesita de muchos detalles para verse hermosa. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 diseños novedosos para escaleras modernas”

¿Por cuál de estas escaleras optarias?, déjanos saber con un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!