15 piscinas de acero inoxidable ideales para la finca

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
homify Piscinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Llegaron las vacaciones de verano y con ellas, las ganas de relajarnos en una espectacular piscina que tenga todo lo necesario para crear momentos relajantes y especiales. Y cuando se trata de piscinas, todos queremos una propia ajustada a nuestros gustos y deseos, así que si nos acompañas en este recorrido o bien encontrarás la de tus sueños, o irás recolectando ideas para armar esa que de verdad se adapte a ti. 

En todos los materiales, formas, tamaños… Entre estas 14 fotos, te perderás en el ensueño de echar a andar tus vacaciones perfectas.

1. La más bonita de toda

Berndorf Bäderbau Stainless Steel Private Pool (Bavaria, Germany) homify Piscinas de estilo moderno

2. Una caja de sorpresas… Y de relajación

Esta caja de acero inoxidable tiene todo lo que podríamos necesitar para pasarla bien: el tamaño justo para que quepan varios y al mismo tiempo, ser íntima; hidromasajes y una pequeña cascada para mayor relajación, asientos para acentuar la comodidad y además, un estilo impactante de mirar. 

3. Formas creativas

No hay que limitarse ni a piscinas redondeadas ni a cuadradas, cuando puede haber una interesante forma con contornos para que el deleite no solo sea recreativo, sino también visual para todo observador. Además, cuenta con una linda cascada acompañando. 

Piscina de Igui Fibrapiscinas

4. En la altura

Para darle ese protagonismo y clase a la piscina, esta fue ubicada dentro de una especie de entarimado revestido en madera que la hace lucir como la de un hotel cinco estrellas, a pesar de que sus dimensiones no son muy extensas. 

5. Con una entrada lujosa

Solo con ver las escaleras para entrar a esta piscina enmarcada en blanco, percibimos la sensación de que desborda lujo y confort en un estilo muy clásico.

6. Con diseño fascinante

Para despertar la esencia entera de la piscina y hacer que destaque entre todas las demás, nada como colocarle un diseño a patrón en colores vibrantes en el fondo, logrando que desde afuera luzca distinguida y muy moderna. 

7. En espectacular acero

Berndorf Bäderbau Stainless Steel Private Pool (Germany Bavaria) homify Piscinas de estilo moderno

Las piscinas en acero están muy en tendencia, por ser un material resistente, contemporáneo y estético. Pero no obstante de ser muy evidente su base en este elemento, le colocaron a la de la imagen una iluminación escondida grandiosa, y el borde en piedras que le pone el detalle final. 

8. La seguridad primero

Classic Modular Stainless Steel Pool homify Piscinas de estilo moderno

Seres queridos de todas las edades disfrutan de la instalación de la piscina, por eso debemos poner como prioridad su seguridad y estabilidad para evitar accidentes. La rejilla en acero que se le dejó como marco a esta piscina no solo previene filtraciones innecesarias, sino que luce muy actual y bonita.

9. Elegante y confortable

La modernidad se desborda de este diseño de piscina, con un patrón increíble en su fondo, mucha luz y un aire elegante difícil de igualar. Sin formas rebuscadas ni extravagantes, lograron crear un espacio de ensueño.

10. Con muchas cascadas

Cada de agua piscina. homify Piscinas de estilo moderno Concreto Piscinas

Las cascadas de agua son un detalle prestigioso para cualquier piscina, pero si son colocadas varias en un patrón innovador, el resultado es genial como en la foto.

11. Acogedora en madera

Moderne Holzpools für Ihren Garten, OOGarden OOGarden Piscinas de estilo moderno Madera Acabado en madera Piscinas

La madera adecuadamente tratada puede revestir casi cualquier otro material, inclusive si es un elemento húmedo. La ganancia en esta piscina por su aspecto elevado y su marco en madera es impresionante, al igual que la cantidad de calidez que emana de su diseño. 

12. Curvas bonitas

homify Piscinas de estilo clásico

Incluso si el patio es pequeño y crees que incluir entre el piso de piedra la piscina de tus sueños es imposible, solo anota esta idea: formas curveadas y un borde blanco lleno de encanto, perfecta para esas reuniones familiares en estas vacaciones. 

13. Los alrededores también cuentan

Cuando se trata de tener la piscina ideal, no solo es importante la forma de ésta, sino también las áreas sociales y el paisajismo que se deja a su alrededor. Todos los complementos contribuyen a que el momento de recreación, sea verdaderamente inolvidable. 

14. Prefabricada e impresionante

Un hidromasajeador hecho piscina, este refugio luce como todo lo necesario para olvidar el estrés de la vida en la ciudad y además, su resistente base en acero inoxidable garantiza su duración por muchos años de serenidad. 

15. Y por último, piscina con vista

Para esos que viven en edificio y creen que no sería posible, hay soluciones para todo… Una piscina en la terraza, pequeña y sencilla, pero con un borde en madera que la llena de vida y estilo. La mejor parte: la impresionante vista que le acompaña, y dejaría sin aliento a cualquiera. 

Mira Como construir una piscina con bloques de cemento: ¡Paso a paso!

¿Cuál te gusta más para tu patio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista