Jardines de estilo moderno por Rosemary Coldstream Garden Design Limited

Como arreglar tu pequeño jardín delantero para que se vea hermoso

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

El jardín delantero es parte de la fachada principal, junto a la puerta principal adorna la entrada a la casa y es por consiguiente uno de los espacios más vistos y apreciados por visitas, habitantes de la casa e incluso desconocidos.

Adorna este pequeño espacio y deja que impresione a tus visitas. Deja que los transeúntes que de reojo ven tu entrada se queden con la boca abierta, pero sobre todo conscientete y haz de este espacio por el que pasas todos los días un pequeño paraíso que te salude con olores y colores agradables. Un espacio de aire limpio y saludable que te indique que has llegado a casa y puedes descansar.

Síguenos en este libro de ideas en el que te traemos 12 jardines delanteros para que te inspiren y echen tu imaginación a volar, para que después hagas tus ideas realidad…

Vegetación espesa en macetas de barro

Tan solo una colección de especies vegetales en macetas de barro pueden ser un adorno genial para tu jardín delantero. Combina macetas en el suelo con macetas colgantes, puedes usar barro de diferentes colores o canastas colgantes para que no pesen tanto. Como sea, deja que el verde purifique el aire y llene de alegría tus mañanas.

En la imagen puedes apreciar un arreglo de especies vegetales que queda bien bajo la sombra.

Muy, pero muy natural

A veces no es necesario hacer gran cosa, mantener el espacio limpio y dejar que los encantos presentes embellezcan el lugar, en este caso el árbol en la entrada. Unas macetas más aquí y allá y este espacio tapoco requiere de demasiado mantenimiento. Más sencillo y espontáneo no se puede.

Más arreglado y ordenado

Para los amantes de los arreglos más organizados y estructurados les traemos esta entrada en la que si bien hay macetas con plantas que adornan también los arbustos podados en formas geométricas crean la estructura que es el esqueleto de la composición del espacio.

Totalmente ordenado y con espacios definidos

Jardines de estilo moderno por IJLA
IJLA

IJLA – Chic Garden

IJLA

Para los amantes de los espacios perfectamente delimitados y ordenados que prefieren prescindir de las plantas porque les parecen elementos desordenados que atraen insectos y demás inconvenientes. Este arreglo podría ser la solución para introducie algún elemento natural que purifique el aire y nos reciba con deliciosas fragancias.

Jardineras a diferentes niveles como decoración que además delimita el espacio del que las plantas no pueden salir.

Diferente

Este pequeño jardín delantero es muy original. El poco espacio en el frente ha bastado solamente para sembrar dos palmas que son decoración única de este reducido espacio. Al fondo una pared blanca llama la atención por su textura. Y lo más original es que una parte de la valla está hecha de vidrio por lo que este pequeño arreglo es visible desde la calle. Por tanto, este pequeño arreglo saluda a los habitantes de la casa todos los días ya desde a calle.

Sencillo pero curioso

Con una valla de piedra como esta, que luce por sí sola, no ha sido necesario nada más que un juego de texturas y colores en el suelo. El césped y el área paviementada se entrelazan creando un bonito dibujo.  Para decorar más el espacio una construcción de metal en ambas paredes se ha creado especialmente para que soporte macetas que crean una especie de pared vertical.

Nos parece interesante también la gran pared de vidrio de esta fachada principal.

Este coqueto proyecto ha llegado a nosotros gracias a la cortesia de Baires-green.

Un pequeño espacio destinado a la vegetación

Aquí un arreglo en el que el suelo de concreto delimita el espacio destinado al área verde. Pero en el área verde nos encontramos con un juego de colores, se ha usado vegetación con hojas en tonos verdes, amarillos y rojos. Tonos que van muy bien con la puerta café de madera de la entrada.

Un arreglo que además de estético requiere de muy poco mantenimiento para lucir bello.

Simple pero bonito e interesante

Un espacio sin muchas pretenciones, sencillo, en el que el camino de bloques de concreto y un deck alzado junto a la entrada de la puerta nos guían hacía la casa. La vegetación cubre las vallas y unos hermosos ajos nos saludan con sus flores púrpura justo al entrar.

La pequeña construcción de madera no solo le sirve de fondo a los ajos sino que delimita un pequeño espacio en el que da gusto sentarse por las noches a conversar en familia.

Si no tienes tierra, recurre a las jardineras

Si tu jardín delantero se ha convertido en una superficie cubierta de cemento no te desanimes, instala jardineras que te permitan añadirle vida al espacio que te saluda todos los días al volver del trabajo. Puedes darle forma a las jardineras, ya sea cuadradas, rectangulares o de formas más orgánicas. ¡Lucirán geniales!

Una enorme jardinera con un arreglo que cautiva

Jardines de estilo minimalista por ArqCubo
ArqCubo

JARDINERA DE ACCESO

ArqCubo

En algunas ocasiones una enorme jardinera con un arreglo vegetal bien pensado es el único adorno, pero este único adorno puede ser suficiente para cautivarnos.

Para los amantes del minimalismo también hay opciones

Para los amantes del minimalismo también hay opciones. He aquí un solo cactúe enorme que como escultura se alza en esta entrada. Como podemos apreciar sol no le falta, así que en este espacio estará muy bien. El pequeño estanque en el que se refleja nuestro cactus salta a la vista por sus paredes negras que contrastan con las paredes calras de la casa.

Más opciones minimalistas…

Jardín de estilo  por Muebles caparros
Muebles caparros

Mobiliario de jardines y exteriores

Muebles caparros

¡Más minimalismo! En los espacios pequeños el detalle es lo que cuenta, un árbol adecuadamente resaltado o un juego de muebles originales pueden ser todo lo que necesitas. Mira lo que han hecho aquí, no cabe duda que el mobiliario es curioso y único. Un arreglo muy moderno, estético, minimalista y de fácil mantenimiento.

Para inspirarte aun mas te traemos esta increible transformacion de un descuidado jardin delantero.

¿Cuál de estos jardines va mejor con tu personalidad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!