de estilo  por DECOR PEDRAS PISOS E REVESTIMENTOS

8 ideas geniales para revestir tus paredes con piedra

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La piedra es uno de nuestros materiales favoritos por una razón esencial: su versatilidad. Y es que, si te fijas, la amplia gama de tonalidades, acabados, colores, formas, tamaños y grosores que no ofrece la piedra ¡hace que trabajar con ella sea muy pero muy divertido y estético! No importa qué tipo de estilo tenga tu casa o qué sector de tu hogar estés decorando y diseñando, una pared de piedra -como las que verás a continuación- se verá bien en todo tipo de situación. 

1. La piedra se ve fabulosa en nuestras habitaciones

Finalmente, he aquí una linda propuesta par dormitorios. Sin dudas, una revestimiento de estos luciría estupendo en un espacio con tendencias shabby chic, ¿no lo crees? Además, la combinación de paredes de piedra y pisos de madera es, sin temor a mentirles, ¡todo un acierto!

Esperamos que les hayan gustado nuestras ideas tanto como a nosotros. Para continuar inspirándote, da click aquí: 15 ideas sencillas para decorar tus paredes y que queden bonitas 

2. La piedra clara nos resulta adorable

Nada mas mira lo bien que luce la piedra clara en este espacio. Recuerda que, por su color, esta opción es perfecta para espacios demasiado pequeños, estrechos o reducidos. Así mismo, no olvides que, de la iluminación artificial de tus paredes dependerá que estas brillen -o no- con luz propia. Una pared así podría adaptarse a un sin fin de estilos, ¿no lo crees? Ecléctico, shabby chic, moderno, rústico; ¿qué otro estilo crees que se vería bien con estos revestimientos? 

3. Piedras pequeñitas y encantadoras

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, la piedra es muy versátil en su color pero también en sus diversos tamaños y dimensiones. He aquí un bonito ejemplo de una pared revestida por piedra clara, sí, pero además pequeña y de acabado geométrico -o cuadrado, más puntualmente-. ¿No te parece que se ve hermoso el resultado final? 

4. Un juego de tonalidades

Si lo que quieres es que tu pared sea punto focal y que llame la atención por su complejidad y dinamismo, una grandiosa opción es la de jugar con las distintas tonalidades de la piedra las cuales varían entre tonos claros, oscuros, cafés y rojizos, ¿lo ves? ¡Nos fascina como se ve esta pared!

5. Textura y más textura

Al incorporar piedras pequeñas y en distintos relieves podremos crear textura hermosas como la que aparece en la imagen superior. Basta con que incorpores textura a una columna, una sola pared, una semi-pared o incluso solo en parte de una pared y ¡el efecto lucirá maravilloso! 

6. Ideal para exteriores

La piedra no solo lucirá muy bien en tus interiores y revistiendo las paredes de tu sala o de tus habitaciones; así mismo, la piedra podría verse muy hermosa y elegante en tus fachadas y en el diseño de tus exteriores. Recuerda que una primera impresión siempre deja una huella que difícilmente se marcha y que, por lo mismo, la estética -a primera vista- de tu casa ¡es uno de los factores más importantes! 

7. La piedra en su estado más rústico

Somos unos nostálgicos, unos románticos y unos enamorados de la naturaleza y de tiempos pasados. Es por esto que, la piedra rústica y poco pulida o trabajada, es sin dudas una de nuestras favoritas. Tan solo observa lo bien que se ve y lo bonita que luce decorando y diseñando exteriores como patios y terrazas. ¿Qué mejor al momento de diseñar espacios rústicos o coloniales? 

8. Las piedras de laja siempre son una genial opción

Las piedras de laja podrían dar a tus espacios ese toque elegante, refinado y sofisticado que tanto necesitaban. Además, si tu estilo es moderno, no podrás dejar de contemplar esta opción, ¿eh? Anímate a jugar con los volúmenes y con las tonalidades propias de la piedra para así aportar mayor dinamismo y complejidad a la composición y al revestimiento de tu pared o paredes. 

¿Qué tipo de piedra prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!