Baños de estilo  por MBquadro Architetti

¡Baños modernos y absolutamente perfectos!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Algo está más que claro: si lo que quieres es que tu hogar tenga un aspecto muy moderno, actual y contemporáneo, deberás concentrarte en el diseño de tus cocinas y de tus baños, por ser estos los espacios más funcionales de toda tu casa. Ahora bien, recuerda que la idea es que tu baño resulte siendo muy funcional, pero además moderno y -ante todo- estético y repleto de estilo. Si lo que quieres es un poco de inspiración para dar con tu cometido, ¡aquí te la damos en cantidades industriales!

1. Segmentaciones abiertas y translúcidas

Hoy por hoy, la segmentación del área de la ducha y del resto del baño es una segmentación mucho menos cerrad y estricta. Te sugerimos optar por una segmentación translúcida y semi abierta, como la que aparece en la imagen superior. Recuerda que existen formas mucho más inteligentes y menos estorbosas de segmentar tu baño y sus distintas áreas visualmente; una excelente manera es cambiando la tonalidad o el color de los revstimientos de las paredes y del piso. 

2. Materiales naturales

Baños de estilo  por MBquadro Architetti
MBquadro Architetti

Bagno en-suite della camera ospiti

MBquadro Architetti

La idea es que tus baños se asemejen mucho a un spa, ¿lo comprendes? Así es, la idea es la de crear un ambiente y una atmósfera de total relajación y de introspección con el cuerpo y con el alma. Entonces, ¿qué mejor forma de lograr lo anterior que incorporando materiales naturales como lo son la piedra y la madera? Pero este no es el único factor muy moderno que posee este baño en particular; ¿ya te fiaste en la forma irregular de aquel espejo? Recuerda que, la idea es la de saber salirse del cascarón y pensar -y diseñar- con mente abierta. 

3. Revestimientos interesantes y diferentes

Baños de estilo  por studioQ

Elegir el revestimiento del suelo de tu baño es una tarea esencial, no solo puesto que debe ser un material resistente al agua y a los daños sino porque de esto dependerá, en gran medida, el estilo y la estética del lugar. Nuestros recomendados en este tipo de casos siempre son los azulejos ya que, debido a su amplia gama de colores y de formas y diseños, nos ofrecen infinitas y creativas posibilidades.

4. Entradas de luz grandes y atípicas

No olvides que, la iluminación natural del lugar ser´esencial para que este se vea grande y prolijo. Aprovecha esto para, además, añadirle un poco de estilo propio y de carácter a tu espacio y crea y diseña entradas de luz particulares y distintivos, sin importar si se trata de tragaluces o de ventanas muy originales. Además, ten en cuenta que este tipo de elementos podrían llegar a mejorar, considerablemente, la ventilación de tu espacio -y vaya si los baños requieren de buena ventilación y por más de una evidente razón-. 

5. El concreto pulido será un acierto

Si estás buscando que tus baños tengan un look muy pero muy contemporáneo y a la moda, te recomendamos contemplar la posibilidad de incorporar concreto pulido en tus composiciones. ¿Ves lo bien que luce este baño? Este tipo de revestimiento lucirá muy bien en baños industriales, modernos y minimalistas, entre muchos otros. 

6. El crema y la madera clara, el blanco y el gris: COMBINACIONES PERFECTAS

Baños de estilo  por Home Staging & Dintorni
Home Staging & Dintorni

Appartamento campione in cantiere

Home Staging & Dintorni

Deberás saber combinar bien colores y tonalidades para así estar acorde con lo último en tendencias y corriente de diseño, ¿de acuerdo? Así las cosas, te recomendamos explorar la combinación del color crema con la madera muy clara para crear atmósferas apacibles y exquisitas. Así mismo, la combinación del blanco y del gris resultará en una combinación neutra y perfecta para todo tipo de estilos y de composiciones esencialmente modernas. 

7. Repisas flotantes

Incluir repisas flotantes, estantes flotantes y -en general- muebles flotantes, no solo te permitirá ahorrar espacio sino que, además, aportará un look muy moderno a tus baños y a tus interiores. Reuerda que hay cientos de tipos de repisas, de grosores, de acabados y de diseños. ¿Qué me dices de esta repisas hecha de un tronco rústico y poco trabajado en su forma?

8. Sistemas de almacenamiento inteligentes

Baños de estilo  por KitzlingerHaus GmbH & Co. KG
KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Wand in T-Form trennt Dusche und Toilette, gleichzeitig als Träger für zwei moderne Waschbecken

KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Sin dudas, para que tu baño sea un baño muy moderno, este deberá poseer un sistema de almacenaje optimizado, estético, eficiente e inteligente. Te recomendamos diseños rectos y en lo posible muy minimalistas que te permitan guardar de forma ordenada y funcional todos tus distintos objetos de baño. 

9. Una iluminación artificial de lujo

Las luces LED están muy de moda en la iluminación de baños por ser ahorrativas y hermosas. ¿Qué tal si entonces iluminas el marco de tus espejos con luz led?; te aseguramos que esto dará un toque super moderno a tu baño y de inmediato. Existen muchas y muy distintas formas de iluminar de forma creativa y funcional tus espacios, ¡nunca lo olvides! 

10. Inodoros flotantes

Al igual que las repisas, no sería mala idea que tus inodoros y/o lavamanos ¡también flotaran! Recuerda que esta propuesta irá sumamente bien en baños muy pequeños donde es menester aprovechar al máximo el espacio. Y hablando de formas creativas de luminar tus baños, ¿qué me dices de esta imagen?

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado en alguna medida y te invitamos a seguir disfrutando con más y más ideas para baños: 8 baños pequeños que todo Colombiano desea tener

¿Cuál idea piensas incorporar en tus baños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!